lunes, 4 de junio de 2018

Hablá bien. Macri le paga un sueldo de 100.000 pesos a su fonoaudióloga

Macri probó primero con un fonoaudiólogo muy conocido, pero no le fue muy bien.


En medio del ajuste, Macri designó como funcionaria a su fonoaudióloga con un sueldo de 100.000 pesos por mes.
El presidente Mauricio Macri y su Fonoaudióloga Micaela Méndez, haciendo una práctica del buen hablar...¿en el baño?. ¿Qué es lo que tiene Mauricio en la mano?. ¿Una salchicha? Y cómo no se va a atragantar cuando habla.

Por dos decretos publicados en el Boletín Oficial el presidente nombró 40 nuevas personas en 13 ministerios, entre ellas a la mujer le modificó el habla y lo acompaña desde el inicio de su carrera política.

A pocos días del anuncio del Ejecutivo de achicar el gasto en infraestructura pública en $30 mil millones para frenar la escalada del dólar, se publicaron el pasado viernes y este lunes en el Boletín Oficial una ola de nombramientos de funcionarios.

Entre los que más sorprendieron está el de Micaela Méndez, la fonoaudióloga de Macri, que ahora es directora de Gestión Comunicacional que depende directamente de la Secretaría General de la Presidencia.
 Micaela Méndez,la fonoaudióloga de Macri

La flamante funcionaria cobrará un sueldo de casi 100 mil pesos en bruto, según el convenio colectivo del SINEP.

Méndez es licenciada en la UBA, fue una cantante lírica y se desempeña como asesora de Macri en el uso y cuidado de su voz desde el comienzo de su carrera. También coauchó a otras figuras de Cambiemos como a Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich y Guillermo Dietrich.

Fuente: Minuto 1

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...