lunes, 12 de febrero de 2018

TRAICION A LA PATRIA: PATRICIA BULLRICH ANUNCIA INSTALACION DE BASE DE EEUU EN MISIONES


La instalación de una base militar yanqui en Misiones, anunciada por la ministra Bullrich, es traición a la patria

El Instituto Independencia declara su más rotundo rechazo al anuncio formulado desde los EE.UU. por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el sentido de que se instalará una base militar norteamericana en la provincia de Misiones, supuestamente con el objeto de combatir el narcotráfico.

Si eso llega a ocurrir, el gobierno de Mauricio Macri se convertirá en el más entreguista y cipayo que recuerde la historia argentina. Su conducta será considerada como delito de traición a la patria por el primer gobierno de signo popular que suceda a este miserable grupo de evasores y lavadores de dinero, sin conciencia nacional.

Además de significar una claudicación, la medida pondrá a la DEA -la gran empresa de narcotráfico del mundo- en el control de la zona, con las consecuencias de corrupción, violencia e ilegalidad, tal como ocurre en cada lugar del mundo donde intervienen fuerzas militares norteamericanas.

Por otra parte, los EE.UU. son el principal mercado consumidor de drogas del mundo. Esto parece no preocupar a quienes quierenn entregan el control de la lucha contra esos negocios ilegales al país que los genera. EE:UU. no es la solución, es parte principal del problema.

La criminal propuesta de la ministra Bullrich significa, además, poner bajo control militar norteamericano la llamada Triple Frontera, punto siempre ambicionado por el expansionismo yanqui, además de significar una amenaza para el Brasil y el Paraguay.

De ser aprobado este desatinado proyecto la política del Mercosur se vería interferida por la presencia amenazante de una potencia mundial en el corazón de la cuenca del Plata.

El peronismo en su conjunto debe asumir la más enérgica oposición a esta propuesta. Desde todos los frentes, desde el congreso, las provincias, el movimiento obrero y las universidades debe impedirse que esta indignidad nacional pueda consumarse.

La defensa irrestricta de la soberanía argentina debe ser una de las banderas de la unidad del movimiento nacional de frente al 2019.
Por Daniela Bambill Presidenta. Julio Fernández Baraibar Director Académico.
INSTITUTO INDEPENDENCIA
Fuente: Nac & Pop

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...