miércoles, 14 de febrero de 2018

Una de espías y narcotraficantes: Investigación sobre Elisa Avelina Carrio, su hijo narco y su relación con Stiusso.


Servicios de informacion, carpetazos: A Carrió le dieron a tomar de su propia medicina
N.R. de Utophia.- Héctor Alderete: Periodista de investigación. De Seprin. (Servicio Privado de Información S.A. Portal de información Clasificada) y Jorge Boimvaser Periodista de investigación realizaron el año pasado un informe sobre Elísa Carrió en la cual nos cuentan como entregó niños en forma ilegal al dueño de Clarín, Héctor Magneto, su conocimiento sobre lo que pasó en la Masacre de Margarita Belén, provincia del Chaco, donde se ejecutó a 11 militantes y desapareció a otros 4, en un operativo conjunto del Ejército Argentino y la Policía del Chaco durante la noche del 12 al 13 de diciembre de 1976. Alderete se pregunta y le pregunta a Carrió, “¿Tendría algo que ver la chacra de su ex esposo con el asesinato de los muchachos de montoneros?”.
Tampoco queda afuera de la investigación las relaciones con Jaime Stiusso, el todo servicio, que es el encargado de entregarle la información que Carrió usa para ensuciar y difamar a políticos, empresarios, jueces de la Corte y todo quien se le cruce.
Según Alderete Carrió entregó niños en forma ilegal a un importante director de un medio muy importante y estó lo dijo Javier Pirillo que había sido dueño de Jabón Federal que se hizo cargo del diario La Razón a pedido del presidente Alfonsín que había sacado del cargo a Jacobo Timerman. 
Pirillo relata que Héctor Magneto le solicitó que no publique una nota sobre la apropiación de chicos en el norte argentino y tráfico de bebes, como antes lo había hecho sobre chicos de desaparecidos, diciéndole en forma que eso le afectaba a su esposa y a él en forma directa, “porque mis hijos me los consiguió Elisa Carrió, por eso no quiero que se publique esto”. No debemos olvidar que Carrió fue fiscal del proceso militar.
Para presionar a María Eugenia Vidal para ser senadora por la provincia de Buenos Aires, Carrió atacó a su jefe de policía Pablo Bressi, acusándolo de tener vínculos con el narcotráfico y además porque Bressí había apresado a Roberto Andrés Herrera, yerno de Toti Flores, candidato a vicepresidente en la fórmula de Carrió, acusado de "tener un laboratorio para la producción de drogas sintéticas en su casa". Herrera tiene otras causas por drogas, siendo subinspector de la policía bonaerense fue echado de la policía en 1994 por tráfico de drogas cumpliendo prisión hasta 1996. En el año 2002 fue a prisión nuevamente por cinco años y en 2011 estuvo detenido durante cinco meses por la misma causa.
Carrió y Flores aseguraron que el procedimiento "es una respuesta de la mafia que conduce el intendente (Fernando) Espinoza en La Matanza". "Solo pedimos a Espinoza y a Scioli que no lo torturen ni lo maten", reclamaron.
Eduardo Enrique “Quique” Santos, es el hijo de la Dra. Carrió que estuvo detenido en la argentina por traficar 25 kilos de cocaína de máxima pureza y sospechado de estar vinculado con el Cartel “Jalisco nueva generación” de México dedicado a la fabricación de metanfetamina, sustancia que la comenzaron a fabricar los laboratorios medicinales que trabajaban para Hitler durante la segunda guerra mundial y que se usan actualmente para la creación de drogas de diseño, cristal, éxtasis.
La diputada Carrió utilizó su influencia en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, lo sacó de la cárcel y lo envió a Londres.
La Justicia Mexicana tiene abiertos tres procesos judiciales contra Eduardo Santos, lo que llevó a Carrió a pedir ayuda a Macri que a cambio le solicitó que dejara de atacar a Gustavo Arribas y a Silvia Majdalani, encargados de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)

Avelina Carrió estuvo en México entrevistando a Gabriel Conde, Raúl Martins y a Jaime Stiusso.
Gabriel Conde, procesado y prófugo de la justicia por regentear a fines de la década del '90 el prostíbulo "Shampoo", es hijo de Luis Conde, quien fundó "Shampoo" y fue vicepresidente de Boca. Raúl Luis Martins Coggiola, proxeneta y ex agente de la SIDE, que financió la campaña de Macri para jefe de la ciudad. Antonio Stiusso, o Jaime como se lo conoce, ex director de Operaciones de la ex Side  quien es el que le brinda informaciones a Carrió.
En los primeros días de enero de 2017 el sitio web de la Coalición Cívica sacó un comunicado desmintiendo la relación de Enrique Santos con el narcotráfico diciendo que era una difamación, una operación política.
La periodista Marina Ulloa sin embargo publicó que Enrique Santos mantuvo una relación por lo menos hasta el 2009 con los herederos de los fundadores del cartel de Jalisco Nueva Generación y según Héctor Alderete es el segundo jefe al mando. Este cartel ha crecido muchísimo en Uruguay en los últimos diez años.
Una imposición de Elisa Carrió a Macri fue que Aranguren fuera designado ministro de Energía. La distribución de gas en el Chaco la tiene la gente amiga, socios de Carrió.
Y según Pino Solanas, Aranguren es el sponsor de campaña de Carrió y más aún, el origen de la información que mueve la chaqueña proviene de las usinas de los servicios de inteligencia, y especialmente de Stiusso.
La retractación ante la justicia por sus denuncias al ex presidente Duhalde acusándolo de narcotraficante y las que le efectuó al jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires,  según el informe, marcan la relación narco-extorsionadora entre Carrió y el servicio de inteligencia Horacio Antonio Stiusso el aportante de toda la información con que Carrió difama y extorsiona.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...