miércoles, 18 de julio de 2018

VIDAL: TODA LA PLATA ERA NEGRA


Si se prueba el delito, quedaría inmediatamente inhabilitada por 10 años, es decir que debería renunciar y la ley penal señala que le corresponderían 6 años de cárcel.


El Destape con Roberto Navarro
El fraude de 2015. Te probamos con documentos en la mano que María Eugenia Vidal fue elegida gobernadora con 100% de plata negra. Más de 40 millones de pesos de lavado.
Como Vidal es la presidenta del partido en la provincia de Buenos Aires, la ley dice que si se prueba el delito, quedaría inmediatamente inhabilitada por 10 años, es decir que debería renunciar y la ley penal señala que le corresponderían 6 años de cárcel.
 
Vidal es la candidata del poder económico para el 2019, de Magnetto fundamentalmente, el hombre más poderoso de Clarín, de Techint, de Arcor, de Molinos Río de La Plata.

Por eso fue el envío millonario de fondos, unos 25.000 millones de pesos del gobierno nacional a Vidal. Todos los medios decían que los 100.000 millones de pesos que se le quitan por año a los jubilados estaban destinados a la provincia, porque siempre se supo que Vidal era la candidata para el 2019, la misma que endeudó a la provincia de Buenos Aires un 193% más que Macri hizo con la Nación, que llevó la malnutrición de los chicos a un 42% y subejecutó el sistema de salud en un 60%, destrozándolo.

El plan para el 2019 es la privatización del sistema previsional, privatizar YPF, una de las empresas más ricas del mundo en cuanto a reservas, privatizar Aerolíneas Argentinas tras canibalizarla con las empresas low cost, y terminar con la asignación universal por hijo 

El despojo y la transferencia de recursos que Macri llevó y lleva a cabo a favor de la elite argentina, impediría que fuera reelegido, además el presidente tiene una enfermedad, noticia que está en los medios, un problema del corazón que se llama fibrilación ventricular, un problema eléctrico del corazón que genera una arritmia que en determinados casos origina un coágulo que se transforma en un ACV. Por eso Macri cuenta con un equipo de 9 cardiólogos y una ambulancia que lo sigue permanentemente a un costo de 92 millones de pesos. Esos profesionales le han dicho que no es aconsejable de ninguna manera que estuviera más de cuatro años en semejante puesto de trabajo y esa es la razón y no la vagancia por la cual Mauricio Macri se ha tomado tantas vacaciones. Esa también es la razón por la que siempre se supo que la candidata para un segundo mandato era María Eugenia Vidal.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...