sábado, 9 de junio de 2018

Una foto de Macri en la camioneta del narco Daniel Celis es furor en las redes


Por Pablo Ciccarelli. 18/5/2018.- En las últimas horas, difundí una foto de una camioneta, propiedad del preso Daniel “tavi” Celis, reconocido narco del litoral, al que vinculan con algunos funcionarios municipales de Paraná donde se encuentra el presidente Macri (en ese momento candidato), el ahora intendente de la ciudad (imputado por la Justicia federal), el senador Alfredo De Ángeli, y la presidente del Concejo Deliberante de la capital entrerriana, Josefina Etienot.
En la foto se puede ver a los entonces candidatos en la caja de una camioneta que pertenecía a la banda de narcotraficantes que se encuentran detenidos por orden del juez Leandro Ríos. Es más, lo escoltan varias motos de personajes del ambiente delictivo que ahora también están detenidos.

El intendente de Paraná y otros funcionarios fueron imputados y llamados a declarar el martes próximo.

A pesar que varios políticos están vinculados fotográficamente con los “tranzas”, solo llamaron a declarar al intendente Varisco, a la subsecretaria de seguridad, Griselda Bordeira y al concejal Pablo Hernández, todos de Cambiemos.
Hoy se levantó el secreto de sumario y dentro del expediente se pudo saber que otros de los implicados en el allanamiento positivo a la casa del narco es el concejal del PRO Emanuel Gainza pero no fue llamada a indagatoria ni fue allanado su domicilio como hicieron con los demás funcionarios sospechados de ser parte de una banda de narcotraficantes, algo cuasi imposible de probar.

Pero que el narco participó de la campaña, ya no queda dudas y esta foto es la prueba que confirma el nexo.

Lo cierto es que si Varisco fue engañado y no sabía que el puntero político vendía drogas o sí, también lo debían saber todos aquellos que otrora son funcionarios gracias al supuesto aporte de campaña de origen delictivo. Todos lo que están en la camioneta propiedad del delincuente: hasta el mismísimo presidente de la Nación.

Fuente: Prensa Digital

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...