• Bienvenidos a nuestro espacio de noticias aqui encontraras todas las noticias mas actuales
    de interes general, politica, actualidad mundial y todas las noticias mas recientes.
    Seguinos en Facebook

    Macri se reunió con el juez Lijo para que cierre la causa del Correo Argentino


    Ya soy varias las fuentes que confirman que el presidente de Boca, Daniel Angelici, hace dos semanas  llevó hasta la Residencia de Los Abrojos al juez federal Ariel Lijo para reunirse con el presidente Mauricio Macri. La reunión estuvo relacionada a la deuda millonaria que la familia Macri debe al Estado por no pagar el canon por el Correo Argentino.

    La versión dice que Lijo fue acompañado por su hermano Alfredo Lijo, un operador de los más importantes de Comodoro Py, que hoy opera para el gobierno pero ayer lo hizo para Julio de Vido.

    Macri esta obsesionado en “solucionar” el tema de Correo sin poner un peso de la familia Macri y además dejar las puertas abiertas para sacarle plata al Estado. Se dio el gusto de sacar al fiscal Juan Pedro Zoni que estaba a punto de pedir la “indagatoria a Macri y del ex ministro de comunicaciones, Oscar Aguad.  Se dice en los pasillos de la Procuración que desde la Rosada llamaron al procurador interino, Eduardo Casal y le ordenaron “sacar a ese pelotudo de la causa que lo perjudica al presidente”.

    Luego intentaron ir por la fiscal Gabriela Boquin de la Cámara Comercial, la que había denunciado que el presidente  Macri había  perdonado a su familia en más de 70.000 millones de pesos de la deuda de Correo Argentino con el Estado.  En aquel momento, luego del escándalo,  se rechazó la propuesta de pago del Grupo Macri por considerarlas abusivas, ya que se condonaba una quita del 98,82% y el resto se iba a pagar en cómodas cuotas hasta el año 2033.

    Como una parodia de Luis XIV, el presidente afirma que “El Estado soy yo” y se da el gusto de echar a los jueces que fallan contra sus ideas. Lo hizo con Freiler, Ballestero y Farah. Lijo sabe que si no cumple con sus pedidos será desterrado de Comodoro Py.

    Fuente: Info 135