• Bienvenidos a nuestro espacio de noticias aqui encontraras todas las noticias mas actuales
    de interes general, politica, actualidad mundial y todas las noticias mas recientes.
    Seguinos en Facebook

    Tevez y su defensa de Macri: "Con los cantos no"

    Tevez salió con los tapones de punta a defender a su presidente.
    En los próximos partidos seguramente se lo verá luciendo leyendas referidas a los cantos que insultan a Macri en las canchas de futbol, situación que se repite también en teatros, cines, recitales de rock, subtes, supermercados, etc.


    EL SERVICIO DE INTELIGENCIA AL SERVICIO DE CARLITOS TEVEZ
    En enero de 2017, el Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica (Cipce),  pidió que se investigue algunas operaciones del titular de la AFI, Gustavo Arribas, en el mercado del fútbol
    Según la ONG en la base de información de la UIF ya existirían antecedentes del jefe de los espías. Aseguró que el organismo antilavado y la DGI investigaron el pase de Carlos Tevez de Boca al Corinthians y que la ex titular de la UIF Alicia López en 2005 abrió una pesquisa sobre supuesto lavado de dinero.
    Según el contrato de aquel pase de Tevez, todo pago extra como "las comisiones de intermediarios, sueldo de jugador, etcétera, serán abonados por H.A.Z. Football World Wide Limited" con sede legal en Gibraltar, una firma que Arribas compartió con su histórico socio, Fernando Hidalgo.
    "Por otra parte, ha tomado estado público que Arribas estaría realizando actividades particulares que podrían ser incompatibles con el cargo de Director General de la Agencia Federal de Inteligencia", dijo el Cipce y agregó que "Arribas se encuentra listado como intermediario registrado activo en la AFA".

    Fuente: La Nación