viernes, 30 de marzo de 2018

¡POR INSTRUCCIONES DE LOS GRINGOS! Lenin Moreno cortó comunicaciones de Julian Assange para silenciarlo


La Secretaria Nacional de Comunicación de Ecuador emitió un comunicado en el que informa que suspenden todas las comunicaciones a Julian Assange

Para dar más detalles sobre las razones por la cual se decide silenciar a Assange, desde la cuenta verificada @wikileaks se informó lo siguiente: “El editor @julianassange de WikiLeaks ha sido amordazado y aislado por orden del nuevo presidente ecuatoriano Lenin Moreno. No puede twittear, hablar con la prensa, recibir visitas o hacer llamadas telefónicas”.

Además el equipo de reveló que Ecuador exigió que Assange eliminara un Tweet que realizó el 26 de marzo en el que escribió: “En 1940 el Presidente electo de Cataluña, Lluís Companys, fue capturado por la Gestapo, a petición de España, entregado a ellos y ejecutado. Hoy, la policía alemana ha arrestado al Presidente electo de Cataluña, Carles Puigdemont, a petición de España, para ser extraditado”. Ante la negativa y cuidando sus intereses, Moreno lo silenció más allá de los muros que conforman la sede diplomática en la que se encuentra en estado de “protección”.

En el comunicado se deja saber que los mensajes que emite Assange a través de las redes sociales ponen en riego las “buenas relaciones” que Ecuador mantiene con el Reino Unido y la Unión Europea.

Por su parte días antes de que el actual gobierno ecuatoriano tomara tal medida, el ex presidente de esa nación Rafael Correa, alertó a través de Twitter: “Los días de Assange en la embajada están contados. Creo que Moreno lo va a entregar“. Ahora vemos que no eran solo corazonadas.

Comunicado completo:

Fuente: Lechuginos

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...