miércoles, 27 de diciembre de 2017

Discusión en VIVO! Iván Schargrodsky, Gustavo Sylvestre y Pedro Brieguer por la represión

Gustavo Silvestre que desde la renuncia de Roberto Navarro primero y de el procesamiento y la prisión de los empresarios Cristóbal López y su socio De Sousa y la asunción de las nuevas autoridades en C5N, se viene probando semanalmente un traje cada vez más ajustado de “políticamente correcto”, cuya costura se nota a simple vista, tuvo en la radio un tole tole con Iván Schargrodisky y Pedro Brieguer que a pesar de su nuevo traje, lo mostró desnudo.

Debate caliente por la represión entre Juan Marino y el Gato Sylvestre

Sylvestre tiene una notable fijación con el militante “armado con un mortero casero” al que denuncia como “totalmente funcional para tapar lo que fue una marcha multitudinaria”.
En realidad es el Gato quien resulta funcional al gobierno hablando y mostrando insistentemente al piquetero armado con un mortero casero hasta el día de hoy. En su programa mientras debatían sobre la violencia de los manifestantes, llegó a mostrarlo más de 30 veces, lo que hizo estallar web con los memes del militante del mortero "tumbero".

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...