viernes, 4 de agosto de 2017

Manuela le llenó la cara de dedos a la senadora del PRO


N.R. de Utophia.- En el programa Minuto 1 se estaba hablando de la Fortuna de los “7 magníficos”, es decir de los 7 funcionarios más próximos al presidente Macri, una suma que supera los $364 millones de pesos; de los puntos oscuros de su declaración jurada y el regalo de $2 millones de pesos a su hija Antonia. Manuela Castañeira integrante de Izquierda al Frente, ante la defensa que esbozó la chillona senadora Laura Machado, presidenta del bloque de senadores del PRO y la crítica que dirigió al bloque de izquierda, le enrrostró en la cara:“Lavate la boca con jabón antes de hablar de la izquierda. Uds. gobiernan para todos los millonarios”.
Con una voz casi inaudible, la senadora sólo atino a decir como defensa: “¿Vos conocés mi historia, de donde vengo?”.
Con seguridad, Manuela no la conocía, porque si antes la mandó a lavarse la boca, si la hubiese conocido le habría saltado directamente a la yugular.
Como quizás haya muchas personas que desconozcan la increíble y triste historia de la cándida Laura Rodríguez Machado y de sus políticos desalmados , soltamos unas perlitas.


Biografía no autorizada de la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado
Fue candidata a vicegobernadora de Cavallo, diputada de la UCD, funcionaria de Kammerath, procuradora de De la Sota. Además hasta el 2013 trabajó en una empresa de bienes raíces que tiene como accionista al ANSES, quien nunca pagó un dividendo al organismo de los jubilados. Tanto en la política como en los negocios trabajó a la par del empresario José Palazzo, colaboracionista de la última dictadura militar y ahijado del represor Luciano Benjamín Menéndez.
Por Lázaro Llorens
La cordobesa Laura Rodríguez Machado es senadora nacional de Cambiemos, presidente del bloque PRO, y una de las principales espadas del presidente Macri en la cámara alta. Ante todos los medios porteños se presenta como “lo nuevo” de la política, en contraposición a lo viejo que es el kirchnerismo. Sin embargo su currículum dice todo lo contrario.

Entre sus pergaminos, Rodríguez Machado figura haber sido: diputada provincial por la UCD en los noventa, partido cuyo jefe máximo era Álvaro Alsogaray; candidata a vice gobernadora por el partido Acción por la República de Domingo Cavallo; funcionaria del ex intendente de Córdoba el menemista German Kammerath y procuradora de José M. De la Sota.

Además, la senadora del PRO, actualmente vocal de la Bolsa de Comercio de Córdoba, trabajó hasta hace poco, en dos poderosas empresas desarrollistas, que han llevado adelante controvertidos proyectos inmobiliarios en Córdoba. Una de ellas: Euromayor, donde el ANSES tiene acciones, que nunca le pagó un centavo de dividendos al organismo de los jubilados, a pesar de ejecutar millonarios y controvertidos proyectos inmobiliarios.

En Euromayor y la UCD, Machado, trabajó codo a codo con su amigo José Luis Palazzo. Un influyente y oscuro empresario cordobés, denunciado de ser un colaboracionista de la última dictadura militar en el juicio de La Perla, ahijado del represor Luciano Benjamín Menéndez, padre del roquero homónimo, y ex funcionario de Menem.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...