martes, 8 de agosto de 2017

Grabois salió a cruzar a Bullrich: "Es una provocadora profesional"


El dirigente apuntó a la ministra de Seguridad, quien había criticado la movilización de organizaciones sociales a Plaza de Mayo, al asegurar que hacerlo en el marco de la celebración de San Cayetano es "una barbaridad, de muy bajo nivel". "No sé de qué libro, de qué manual sacaron que la religiosidad popular y las luchas sociales están disociadas o no pueden ir de la mano", cuestionó.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois, se refirió a las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y opinó: "No sé de qué libro, de qué manual sacaron que la religiosidad popular y las luchas sociales están disociadas o no pueden ir de la mano", "Patricia Bullrich es una provocadora profesional", aseguró.

Por su parte, el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, aseguró hoy que la ministra de Seguridad "está muy pendiente de estigmatizar a quien reclama pan y trabajo, en vez de estar preocupada por encontrar a Santiago Maldonado", joven visto por última vez en una protesta mapuche desalojada por Gendarmería.

Menéndez, en diálogo con DyN, disparò duramente contra la funcionaria, quien había cuestionado la movilización de organizaciones sociales a Plaza de Mayo al asegurar que hacerlo en el marco de la celebración religiosa de San Cayetano es "una barbaridad, de muy bajo nivel".

Fuente: Política Argentina

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...