• Bienvenidos a nuestro espacio de noticias aqui encontraras todas las noticias mas actuales
    de interes general, politica, actualidad mundial y todas las noticias mas recientes.
    Seguinos en Facebook

    El violento cruce de Lanata con el dirigente social Grabois

    Nuevamente el secretario de Seguridad de la municipalidad de Lanús y asesor de Seguridad en Boca, Diego Kravetz implicado en la comisión de delitos. Ahora en el armado de una causa en contra de un menor de edad y anteriormente en denuncias penales por "tortura" y "desaparición forzada de personas" en un operativo en el comedor Los Cartoneritos de Lanús.


    Insultos y descalificaciones al aire
    El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, se cruzó hoy con Jorge Lanata durante una entrevista telefónica y lo acusó de haber armado la viralizada nota con el niño apodado El Polaquito junto con la policía de Lanús a cargo de Diego Kravetz, secretario de seguridad del municipio de Lanús.

    El dirigente social , cercano al Papa, aseguró que durante la entrevista se cometieron muchos delitos ya que “viola leyes y tratados internacionales de los derechos del niño”, y responsabilizó a Lanata de abusar “de manera escandalosa de la imagen” del chico.

     
    “Cometieron un delito gravísimo de utilizar a un niño para criminalizar a los pibes pobres. Ustedes son un ladrillo claro en el muro de exclusión que se impone en esta sociedad“,Afirmó Grabois

    La fuerte nota terminó en violentos terminos,el dirigente le djo a Lanata:"yo creo que usted es un ser despreciable,infame y que lo que hizo es una infamia,ademàs de ser un delito".

    Lanata le respondió:"vayase a la mierda Grabois", y finalizó la comunicación.

    Compartimos el video con el violento cruce radial.

    Fuente:  La Rosca