sábado, 8 de julio de 2017

Desnudamos puesta en escena del falso operativo de incautación de 2 tons de cocaína



https://k60.kn3.net/taringa/4/5/1/C/5/4/sapocago/8FA.jpg
Como dice la canción inmortal de Ruben Blades, "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios!..."

Esta vez el gobierno de la alegría y el márketing de la idiotez nos vuelve a deslumbrar con otra mentira, del combate al narcotráfico. Nos atrevemos a tildarlo de "Mentira" porque la posibilidad restante, sería que ellos mismos sean los narcos y realicen falsos operativos para "entretener a la gilada" mientras saquean el país.

Por un lado, hoy nos vemos abrumados con la "noticia" de las "dos toneladas de cocaína caídas del cielo en Santiago del estero". Y allí surge la primera incógnita. ¿Puede cargar dos toneladas de lo que sea esa catramina voladora del siglo pasado?

Y LA RESPUESTA SEGÚN EL MANUAL TÉCNICO ES: NO, Porque el peso completo del avión con carga plena útil de 900 Kg apenas supera las dos toneladas, según el manual del fabricante.

Pero esta es la sorpresa menor, ya que al observar la fotografía del operativo, en la que puede observarse claramente la matrícula del avión "CX-BDR", al rastrearlo observamos que el mismo avión de procedencia uruguaya, fue teóricamente tiroteado y capturado en otro operativo anti-narco en San Antonio de Areco llevado a cabo el 26/06/2017, en el que tuvieron el cuidado de asignarle un peso razonable de droga, acorde a la capacidad del aparato.

Pero señores tengan en cuenta que esto es apenas la punta del iceberg, porque al observar las fotografías, vemos con claridad que no solo coinciden en el número de matrícula las fotografías sino que además son idénticas en el fileteado del fuselaje.

Y como dicen los vendedores de colectivos, ESTO NO ES TODO! Porque tenemos para el bolsillo de la dama o la cartera del caballero, que EL MISMO AVIÓN CON LA MISMA MATRÍCULA APARECE EN UN BANCO DE IMÁGENES, fotografiado en Uruguay por Bruno Orofino.

No importa demasiado si a esta altura creemos o no en las brujas. LO CIERTO ES QUE ESTÁN DELANTE DE NUESTRAS NARICES TOMÁNDONOS POR IDIOTAS. Lo que necesitamos imperiosamente que aparezca por algún lado, es un Juez o un Fiscal que actúen de oficio para empezar a creer en algo antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Sin Censura

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...