lunes, 10 de abril de 2017

El supermercado de la familia de Marcos Peña aumentó los precios en una Comodoro Rivadavia inundada y desabastecida


Se trata de La Anónima, propiedad de los Braun, la familia del jefe de Gabinete y el Secretario de Comercio.

En una decisión repudiable, el supermercado de la familia de Marcos Peña y Miguel Braun aumentó los precios en Comodoro Rivadavia, que está sufriendo terribles inundaciones y hay desabastecimiento. Así, trató de sacar provecho con el temporal.


El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmó que La Anónima subió precios de productos de primera necesidad en medio de las inundaciones. Se trata del súper de los Braun, la familia del jefe de Gabinete y el Secretario de Comercio.


“La Anónima, en plena tragedia, hizo una remarcación de precios”, disparó Das Neves, con lo cual confirmó lo que habían señalado camioneros el miércoles, cuando bloquearon un local céntrico de la cadena apuntando contra la suba de precios en artículos de primera necesidad, informó el diario ADN de la patagonia.

En diálogo con Radio Del Plata, Das Neves se refirió a la difícil situación que atraviesa Comodoro Rivadavia y cargó contra el oportunismo de algunos comerciantes, entre los que destacó el caso de La Anónima.

Esta cadena de supermercados pertenece a la familia Marcos Peña Braun, que en su totalidad cuenta con 18 integrantes que ocupan cargos de primera línea en el Gobierno, incluido, el secretario de Comercio, Miguel Braun.

Debido a la actitud de la cadena ligada al gobierno nacional, el secretario de organización de Camioneros en esa provincia, Daniel Guzmán, explicó en diálogo con Radio Del Mar que “el escrache es por la remarcación de precios”.

Fuente: El Destape

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...