sábado, 1 de abril de 2017

Alfredo Casero: "A Macri no lo van a voltear; si tengo que pegar un tiro lo voy a hacer"


El actor dijo que no la está pasando bien en su trabajo. "Pago caro haberme parado al frente del paro", dijo. Además destrozó a Mirtha Legrand.


El actor Alfredo Casero dijo que daría la vida para defender al presidente, Mauricio Macri, a "la República".

"No lo van a voltear y si lo voltean yo no estaría vivo, porque lo voy a defender a muerte. Si le tengo que pegar un tiro a alguien, lo voy a hacer", dijo Casero en el programa Animales Sueltos.



Acerca de su situación en el teatro, el actor dijo está "pagando muy caro haberme parado al frente del carro. A la gente le da miedo ir a verme. En la zona sur ya no puedo ir más porque tuve quilombo".

"Es muy diferente pararte desde el llano que acusar ahora", dijo Casero en referencia a los actores que defienden al gobierno y cuestionan al kirchnerismo.

"Yo no me voy a pelear a piñas con alguien. Si te tengo que lastimar, te voy a tocar el ego. Te voy a hacer un daño profundo y largo. Me voy a meter con tu billete, con tu mujer, pero no te voy a pegar una piña", reconoció.

LEER MÁS: Fuerte cruce de Alfredo Casero con Carla Conte

Además, habló de Mirtha Legrand, quien en una entrevista le preguntó a Macri cuánto cobra un jubilado y el presidente erró la cifra al decir "nueve mil y pico".

"Primeramente creo que Mirtha Legrand tendría que tener un poco de respeto por el presidente de la República, porque bien se cagó en las patas por la otra. Y se escondió de la televisión", dijo Casero.

"No voy a permitir que nadie ponga al presidente en una situación peligrosa y horrible al presidente de la Nación", afirmó.

Para explicar la situación, Casero utilizó una metáfora: "El perro hombre no muerde a la perra hembra. Si Macri hubiera dicho algo contra Mirtha yo hubiera sido el primero en criticarlo".

Fuente: El Destape

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...