miércoles, 12 de octubre de 2016

Dirigente social Luis D’Elía denunció que una patota del partido del Presidente Macri atacó a su hijo


El dirigente acusó a su ex mano derecha Jorge Núñez como responsable de la amenaza. “Provocan porque quieren que reaccionemos”, afirmó.
El dirigente social Luis D’Elía denunció que su hijo Luis Ignacio fue agredido por una patota del PRO, liderada por su ex socio en la Federación de Tierra y Vivienda, Jorge Núñez. En Twitter, el líder de la agrupación MILES publicó imágenes de su hijo, con el rostro golpeado.
El ataque, según contó D’Elía, fue en La Matanza, cuando su hijo ayudaba a un artista de esa localidad bonaerense a pintar un mural de Néstor y Cristina Kirchner en el frente de un local partidario.
“Mi hijo ayudaba a un artista matancero y una patota del PRO, liderada por Jorge Núñez, muy amigo de Jorge Lanata porque sale en todas las denuncias contra nosotros, vino con una 9 milímetros y dos tipos armados hasta los dientes”, relató el dirigente kirchnerista. “Lo golpearon mal, amenazaron de muerte y dijeron que no permitirían abrir el local”, agregó.
Además, afirmó: “Provocan porque quieren que reaccionemos y no estamos con eso”. Sobre quién estaría detrás de esta amenaza, dijo: “Es sorprendente que haya una campaña pública contra pibes y pase esto. Claramente está la mano del PRO detrás de esto”.
 Núñez fue durante 20 años mano derecha de D´Elía y juntos integraban la Federación de Tierra y Vivienda. En 2009, Núñez hizo campaña por Francisco De Narváez para la elección legislativa que ganó el empresario.

Fuente: Resumen Latinoamericano

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...