viernes, 15 de febrero de 2019

CÓMO SEGUIMOS EN DEMOCRACIA CON ESTOS MEDIOS Y CON ESTOS PERIODISTAS



N.R. de Utophia.- Tremenda editorial de Roberto Navarro desenmascarando a los medios hegemónicos de comunicación, a periodistas y jueces.

“Alconada Mon salió a salvar a Stornelli. Toda esa camada de periodistas miente, engaña, encubre” fue el incendiario comienzo de Navarro en El Destape Radio” para continuar señalando que “Zaffaroni ya lo había dicho que cuando cambiemos de gobierno habrá que pasar a todos los jueces de Comodoro Py a comisión. Habrá que renovar la justicia argentina porque no hay forma de convivencia con un sistema judicial como este, que puede hacerse de tu libertad sin ninguna prueba o evidencia o puede salvarte de la cárcel aunque todas las pruebas te condenen”.

Y volviendo sobre Alconada Mon, dijo “hace una nota y se tira arriba de la granada, para salvar a Stornelli. Dice que D’Alessio miente porque dijo que era empleado de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y que él llamó a Bullrich y ella le dijo que no. Y eso le alcanza a Alconada Mon” y agregó:
“Son varios los periodistas que en estos días se tiraron arriba de la granada. Toda la camada de periodistas que está trabajando en este momento en los medios tradicionales, no puede seguir formando parte de un sistema de comunicación en democracia. Han mentido, han inventado, han formado parte de operaciones junto con los servicios de inteligencia y con el poder político y con los jueces. Han engañado a la sociedad, han encubierto asesinatos como el de Rafael Nahuel, muerte en ocasión de represión como a Maldonado. Encubren el hambre, la miseria. Forman parte para meter presa a la ex presidenta y atacar a la oposición de manera fachista.
 Entonces si vuelve un gobierno nacional o popular o si por lo menos vuelve un gobierno que no sea tan mafioso como éste, cómo seguimos como sociedad con estos jueces y estos periodistas. Todos forman parte de la trama de la mafia del encubrimiento”.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...