viernes, 20 de julio de 2018

Macri, un presidente relacionado con las drogas, la trata de personas y la pedofilia


Rachel Holway, dirigente de la ONG Alerta Vida, estuvo en el programa Continentes del canal Hispantv, denunciando que en la Argentina tenemos un presidente relacionado con la droga, la pedofilia e involucrado en seis casos de trata de personas, una de ellas la causa iniciada por Lorena Martins, hija de Raúl Martins número uno de la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado) en tiempos de Videla, investigado durante  treinta años por la justicia Federal Argentina.

Durante su relato citó que cuando Macri ganó las elecciones en el club Boca Junior festejó en el negocio de Gabriel Conde, hijo de Luis Conde ex presidente de Boca Juniors, condenado por corrupción de menores en Argentina y pasó su luna de miel con Juliana Awada en el prostíbulo Mix Ranch que Conde tiene en Cancún, México, quien tiene captura internacional junto a los integrantes de esta red internacional de trata de personas y prostitución.

Juliana Awada estuvo denunciada por la explotación en su industria textil y por la muerte de niños en un incendio en uno de sus talleres clandestinos, mientras era jefe de gobierno su marido, Mauricio Macri.

Argentina está entre los 10 países que hacen más material de prostitución infantil que en general lo hacen empresarios.

La pedofilia es un negocio más redituable que el narcotráfico y la venta de armas,  porque se recicla y cambia de plataforma, los lobbies pedofilos pueden estar dentro de los gobiernos, los juzgados, dentro de los congresos y por eso uno puede terminar por tener un presidente pedófilo.

Macri golpeador de mujeres, relacionado con la trata de personas, como pedófilo y con el consumo de drogas. Consumía en las fiestas de Punta del Este y en Bella vista todo el mundo lo sabe. Es una adiccíón de hace 40 años y está en su historia clínica de 2016, siendo presidente de los argentinos. Por eso aparece con golpes en la rodilla, en el codo, las costillas, Antonia, la nena, le pega.
Tiene un problema cardíaco, una arritmía cardíaca congénita, que lo atendió el Dr. Borocotó  y por eso tiene 9 cardiólogos y pagó 92 millones de pesos para tener una terapia intensiva personal más exclusiva que hay en el planeta.


DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...