martes, 3 de julio de 2018

COLOMBIA. DUQUE RECIBIÓ INSTRUCCIONES DE EEUU PARA ATACAR A VENEZUELA

El vicepresidente de Estados Unidos reveló que conversó el viernes pasado con Duque:
Hablé hoy con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, para insistir en la necesidad de impulsar de una manera más decidida una reducción en la producción y tráfico de droga. Discutimos la crisis humanitaria y las condiciones autoritarias en Venezuela y nos comprometimos a continuar presionando la restauración de la democracia.

Duque afirmó que compartieron opiniones sobre el “desarrollo de una agenda importante”.

Para desviar la atención aseguran que su preocupación está en el tráfico de drogas.
En Colombia a pesar de tener 7 bases militares de EEUU, supuestamente para combatir el narcotráfico, y del proceso de Paz firmado con las Farc, acusado en el pasado de ser el principal responsable de este problema, el número de hectáreas de cultivos ilícitos ha tenido en los últimos meses un “extraordinario” aumento.

Colombia es el primer productor mundial de cocaína, y es responsable del 90 por ciento de la droga que llega a EEUU, pero usando a su títere secretario de la OEA, en lugar de acusar al Estado colombiano de ser narcotraficante, cínicamente responsabilizan a Venezuela.

Iván Duque se reunió con el Fiscal y manifestó que hay mucha sintonía entre el Gobierno entrante y la Fiscalía “en todos los frentes”, y sostuvo un encuentro con César Gaviria, director del Partido Liberal, a quien agradeció su apoyo.

Gaviria afirmó que confía que el presidente electo “enfrente problemas que hace tiempo están pendientes”.

El siniestro plan de agresión contra la hermana República Bolivariana de Venezuela, está en marcha con la colaboración de gobiernos apátridas del continente, entre ellos, el colombiano.

La macabra operación invasora, dirigida directamente por el comando sur de los EEUU, está claramente planteada en un documento de 11 páginas que lleva por nombre: “Golpe maestro: Un plan para derrotar la dictadura en Venezuela”, donde el imperialismo plantea que “ha llegado la hora de invadir militarmente” a Venezuela.

Fuente: Resumen Latinoamericano

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...