martes, 29 de mayo de 2018

El autosecuestro de Macri para que el estado pague su deuda de 70 millones de dólares.


Nuevamente Rachel Holway integrante de la organización Alerta Vida apunta sus certeros dardos a Macri, y en un extenso reportaje, los va arrojando con certera puntería. Señaló que el secuestro de Mauricio Macri fue falso, que en realidad se trató de un autosecuestro tal como se probó en la Corte Internacional de Derechos Humanos a través del abogado Perez Galindo.
En ese entonces los Macri tenían una deuda de 70 millones de dólares y gracias al autosecuestro y a la intervención del entonces presidente Menem y el ministro Cavallo, el Estado, pudo cancelar la deuda.

Cuando se produce la estatización de la deuda externa de las empresas privadas, en el año 1982, favoreciendo entre otras a las del grupo Macri, la decidió el director del Banco Central, es decir Felipe Cavallo.

Macri tiene una asesora de protocolo que contrato a meses de asumir y que en marzo de 2016 le pagaba unos 40 mil pesos, para salvar los mamarrachos públicos que hacía.

Hace unos días contrato a una asesora de teatro, que junto a los demás asesores, se llevan más de 1 millón de pesos por mes. El inmenso despilfarro de los dineros públicos no pudo evitar el mamarracho de la señal de la cruz en el Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral, que ya lo venía repetiendo obstinadamente, algo muy raro si fuera verdad el cuento que estudio en el colegio Cardenal Newman, pues es un colegio católico irlandés. A Raquel no le consta que Macri haya ido a ese colegio y menos aún que cursara en la Universidad Católica.

Toda la familia Macri vivía en Bella Vista, y el padre de Raquel, uno de los fundadores del Club Hípico de Bella Vista, les tenía prohibida la entrada. Ese club ahora es el club de golf de Macri que fue expropiado por los militares cuando mataron al padre de Raquel.
Los Macri tenían una heladería cuyos clientes eran los Graiver, los Brodsky, todos ellos secuestrados durante la dictadura, torturados y asesinados y sus propiedades expropiadas. Mientras se sucedían la desaparición de empresarios y comerciantes, los Macri pasaron de tener 7 empresas a 47, convirtiéndose en multimillonarios.

El hermano de Francisco Macri, el tío de Mauricio, fue el jefe de la mafia calabresa, la 'Ndrangheta, la organización criminal más poderosa de Italia.

Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús, contador de Macri en las empresas RapiPago en Brasil, tiene una condena de 14 años y un pedido de captura internacional. Está libre por un recurso presentado ante la justicia Federal de Comodoro Py para que no se active la captura internacional.

Está imputado tasmbién en la causa de las offshore de Uruguay, las mismas que se usaron para el contrabando de autos, al igual que el mismo Mauricio Macri. No sólo fueron condenados por el contrabando de 700 autos, sino también por la falsificación de más de mil documentos públicos, delito que tiene una condena de 15 años. Después la Corte Suprema lo arregló. Pero hay una condena que está firme.

Tiene causas en Italia por evasión fiscal y en España, por el "caso Gürtel”, por el lavado de activos del Banco Pastor, uno de los escándalos más grandes, descubierto por el juez Baltasar Garzón, quien se tuvo que venir a vivir a la Argentina por esa investigación y que ahora está produciendo el desplazamiento de Rajoy del Gobierno de España y llevando a la cárcel a muchos de sus ministros.

Por eso Rajoy, quien también, junto a los Macri, está imputado en esa causa, vino a la Argentina a traerle de urgencia el pasaporte a la madre, Blanco Villegas, para que tengan acceso a la ciudadanía europea por si acaso Italia se las saca.

Mauricio Macri llega a la presidencia procesado en varias causas, por ejemplo la causa de las escuchas telefónicas donde Rachel Holway fue una de las damnificadas y el juez Oyarbide no le permitió formar parte de la querella pues los damnificados eran más de cinco mil.

Las escuchas las hicieron su guardaespaldas, el ex comisario de la federal El Fino Palacio, su abogado, quien le había hecho el divorcio, e integrante de la SIDE, Ciro James. Macri curiosamente queda fuera de la causa luego de ser presidente.
Estuvo condenado además como jefe de gobierno de la Ciudad, por malversación de fondos de los hospitales. La Constitución lo establece claramente, que una persona condenada penalmente con una condena firme, no puede ser presidente.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...