viernes, 25 de mayo de 2018

COMO HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ SIN MORIR EN EL INTENTO


Consejos de Durán Barba, licenciado en Filosofía Escolástica, a Mauricio Macri para realizarla sin inconvenientes:

Recuerda que el gesto conocido como “persignar” consiste en dibujar una cruz imaginaria con la punta de dos o tres dedos de una mano. Consta de dos movimientos: el primero se realiza de arriba abajo y el segundo de izquierda a derecha (católicos) o de derecha a izquierda (ortodoxos). El acto es conocido como "persignar",

Existen algunos trucos que hacen más fácil y llevadero hacer la señal

1. Pensar en algo que te divierta.
No comiences a practicar la señal tomándolo como una obligación, hazlo para disfrutar mientras lo haces..

2. Búscate un compañero.
Comenzar la práctica es mucho más fácil si estás bien acompañado. De esta manera tendrás a alguien a quien imitar para la realización de la señal y te ayudará a no equivocarte en los movimientos.

3. Escucha a tu cuerpo
Empieza poco a poco y da tiempo tanto a tu cuerpo como a tu mente a acostumbrarse a esta nueva rutina. Es importante que no te pongas metas imposibles, ya que un sobreesfuerzo puede ser contraproducente y podrías acabar lesionándote.

4. Como cierre.
Si luego de seguir estos consejos continúas haciendo papelones como el realizado en el Tedeum de la Catedral, ¡RENUNCIA!... No, no, a la presidencia no.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...