jueves, 22 de marzo de 2018

¡MARCHAMOS CONTRA EL AJUSTE, LA REPRESIÓN Y LA IMPUNIDAD! ¡POR UNA DEMOCRACIA SIN PRESAS Y PRESOS POLÍTICOS NI GENOCIDAS SUELTOS!


El sábado 24 de marzo, los organismos de derechos humanos convocamos a marchar en todas las plazas del país. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la concentración se propone a las 13:00 horas en Av. de mayo y Av. 9 de julio, para marchar a Plaza de Mayo.

La consigna de este año es: Marchamos contra el ajuste, la represión y la impunidad, por una democracia sin presas y presos políticos ni genocidas sueltos.

Como cada año, convocamos a manifestarnos en las plazas en repudio al Golpe genocida de 1976 y a reivindicar las luchas de las 30.000 compañeras y compañeros detenidos-desaparecidos.

Convocan: Abuelas de Plaza de Mayo / Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas / Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / H.I.J.O.S Capital / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - La Matanza / Buena Memoria / Centro de Estudios Legales y Sociales / Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte / Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz / Fundación Memoria Histórica y Social Argentina / Liga Argentina por los Derechos del Hombre / Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos



DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...