lunes, 5 de marzo de 2018

Importante aclaración de Flavia Palmiero: “Mauricio Macri no es hijo mío”


Fue primicia el 5 marzo, 2018  En Arte, Cultura, Espectáculos
Desde hace algunas semanas, en todos los rincones del país donde hay más de una persona reunida aparece el “hit del verano”. Se trata del cantito “Mauricio Macri, la putx que te parió”, que comenzó en las tribunas de San Lorenzo y desde allí se trasladó a casi todos lados.

En medio de la polémica, quien habría sentido la necesidad de salir a aclarar los tantos habría sido la ex conductora de televisión Flavia Palmiero. La ex pareja de Franco Macri, padre del CEO de la Nación, habría puesto blanco sobre negro sobre el tema en una divertida reunión con amigas.

“Por esta confusión, Flavia ni siquiera puede disfrutar de unos buenos scones en la Unión Industrial Argentina”, dicen presuntas allegadas a la ex conductora.
MADRE. FLAVIA NO SERÍA LA DEL PRESIDENTE, SEGÚN ELLA.
“Miren que yo no soy la madre de Mauricio, eh”, habría señalado con preocupación la ex animadora infantil. Según las presuntas amigas de Palmiero, Flavia habría recibido insultos en la calle a causa de esta confusión. “La gente cree que el Presidente es hijo de ella y la vuelven loca”, aseguran las fuentes.

De acuerdo con estas versiones –desmentidas en el círculo íntimo de la ex conductora–, Palmiero ya no podría “tomar el té tranquila”. “Los únicos lugares a los que puede ir son la Sociedad Rural, las asambleas de accionistas de las privatizadas y pará de contar”, dicen supuestas allegadas a la ex de Franco. Y concluyen: “Ya ni siquiera puede disfrutar de unos buenos scones en la Unión Industrial Argentina, porque ahora ahí también hay bronca con Mauricio”.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...