martes, 9 de enero de 2018

Macri dueño de prostíbulos y socio de proxenetas, integrantes de la SIDE, mafiosos, Donald Trump y otros.


Macri y Juliana Awada junto a Gabriel Conde, en el boliche Mix Sky Loung, en México, propiedad de Martins. Conde es hijo de Luis Conde, quien fundó "Shampoo" y fue vicepresidente de Boca en la gestión del propio Macri.  

Raquel Holway, integrante de la ONG Alerta Vida brindó un amplio reportaje en el cual se explayó sobre las relaciones de Mauricio Macri con proxenetas, integrantes de la SIDE, mafiosos, Donald Trump y otros. Algunos de los tramos más sobresalientes fueron los siguientes:

A Mauricio Macri le conoció prostíbulos desde antes que lo conociera al proxenta, Raúl Martins, por lo que piensa que éste no sólo le financió la campaña sino que en realidad eran socios.

En 1994, cuando todavía no era presidente del Club Atlético Boca Juniors, se hacen públicas las fotos que se saca con el dueño del boliche Shampoo, Gabriel Conde, que está condenado por corrupción de menores. En dicho boliche hace su fiesta de casamiento.
En el año 2010, Mauricio Macri y Juliana Awada pasaron su luna de miel en México, en la casa de Gabriel Conde, que es socio de Raúl Martins. En la denuncia de Lorena Martins, hija de Raúl Martins, está especificado claramente que tanto Mauricio como Juliana Awada pedían menores de edad para explotarlas sexualmente en el boliche de Gabriel Conde.

En Argentina, Juliana Awada se desempeña como presidenta de la marca de indumentaria Cheeky, su hermano Daniel es el gerente de los talleres de confección de ropa. Ambos están actualmente procesados por trata de personas.

Juliana Awada siempre fue protegida porque era la amiguita de Zulemita Menem y por haber estado  relacionada mucho tiempo con Francisco De Narváez, que estaba casado, y luego tuvo una hija con un empresario belga radicado en Uruguay.

Según el periodista y subsecretario de redacción de Clarín, Daniel Santoro, en su libro “Sr. Juez”, Raúl Martins fue protegido por el juez Oyarbide para no ir preso (la ONG La Alameda afirmó que "llama poderosamente la atención que la causa quedó en manos del juez federal Norberto Oyarbide, quien es íntimo de Raúl Martins en los negocios de proxenetismo y trata de personas en la Ciudad de Buenos Aires"). En la actualidad, Martins tiene una orden de captura internacional y nadie lo encuentra. 
Abrazados el juez Oyarbide y el proxeneta Martins. De camisa azul el ex comisario Luis Buscaglia a cargo de la entonces División Moralidad.  
El caso se repite con el jefe de campaña de María Eugenia Vidal, el Peque García. Acusado por trata de personas, narcotráfico y asesinato de una chica, también posee un pedido de captura internacional.
El Peque García, ex jefe de campaña de María Eugenia Vidal
El Peque García con la propaganda de Flecha Bus. La empresa de transportes, en menos de nueve años, pasó de dos micros a tener cerca de 500 ómnibus. Fue denunciada en el año 2001 por diputados de la Alianza y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Montiel, por presunto lavado de dinero y narcotráfico.
La relación entre Mauricio Macri y Raúl Martins tiene más de 20 años. Martins fue agente de la SIDE entre 1974 y 1987, se recibe junto al tío de Diego Lagomarsino, imputado en la muerte del fiscal Nisman y comenzó a militar en el PRO en 1999. Stiusso también comienza a trabajar para Macri en el año 2009.

Martins tuvo una denuncia por la muerte de una recepcionista que tuvo en el prostíbulo de la calle Anchorena, el más importante de la red, siendo luego reubicado en la calle Chacabuco a dos cuadras de la Casa Rosada.

La gente votó a un presidente con seis expedientes de “trata de explotación sexual”, un empresario que hecho a los obreros de Sevel, una de sus empresas, con una escopeta y a los tiros con balas de plomo.

Fue Macri con Martínez de Hoz y el brigadier Orlando Cacciatore, quienes fundaron Manliba (los Macri llegaron a Nueva York para asociarse con Waste Managment Inc y formar Manliba. Waste Managment Inc. fue investigada por sus vínculos con las cinco familias de La Cosa Nostra, principalmente los Genovese, y treinta y dos de sus principales directivos terminaron en prisión.) que fue utilizada para trasladar los cuerpos de los desaparecidos.

Orlando Cacciatore, con el grado de primer teniente de aeronautica, fue uno de los genocidas que descargó las bombas de su avión en el bombardeo a Plaza de Mayo en 1955.
El hijo de Martínez de hoz es hoy funcionario del gobierno de Macri.

El plan Condor I necesitó a los militares genocidas y el Plan Cóndor II necesita de estos empresarios para obtener alimentos baratos.

Ramón Puerta fue nombrado embajador en España estando condenado por trata de personas.
Este es un gobierno proxeneta, tratante de personas.

Se reconoce en general a Giorgio y Franco Macri como integrantes de la mafia calabresa, la ndrangheta y no a su hijo Mauricio, sin embargo tanto éste como Gianfranco y Mariano tienen nacionalidad china e italiana. Ningún país del mundo aceptaría un presidente con triple nacionalidad.

Laura Alonso no es abogada y está en la oficina de anticorrupción. Este gobierno asumió casi con mil causas penales.

Cambiemos es un engendro maldito nacido gracias a Elisa Carrió, la Sociedad Rural y la CIA, y el territorio se lo dio el radicalismo.

Enrique Santos Carrió, hijo de Enrique Santos y Elisa Carrio integrante del cartel de drogas de Jalisco. Enrique Santos, padre, fue uno de los principales autores de los cortes de rutas en el 2008 y Elisa Carrio fue la piquetera que cortó Libertador y Avda. Sarmiento en esa oportunidad.

Zorreguieta regaló miles de hectáreas a los militares. Esos latifundios pertenecen a la sociedad rural. Eso se ve claramente en Pergamino, el gran bastión del PRO, donde la familia Zorreguieta es dueña de la mitad de la ciudad.

En plena dictadura se había analizado que la hija de Zorreguieta fuera la próxima reina de Holanda. La reina argentina fue un proyecto de la dictadura.

La argentina salvó a la Shell de la quiebra por la compra de gas y petróleo de China con la intervención de Francisco Macri, Aranguren y Zorreguieta.

Alerta Vida. ONG. Raquel Holway

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...