lunes, 25 de diciembre de 2017

Los muertos vivientes del PRO




¡FELIZ 2018! HASTA LOS ZOMBIES FESTEJARON
N.R. de Utophia.- La invasión mutante ocurrió en 2013, pero muchos vecinos de la ciudad que anoche estaban festejando el Año Nuevo, dijeron haber visto figuras humanas que caminaban tambaleándose, como si fueran zombies, con un cartelito clavado en su cabeza y que en un grito gutural exclamaban: “Si se puede, si se puede”.
Aún atemorizados por los sucesos, algunos habitantes del lugar nos señalaron que llamaron a la policía metropolitana, pero cuando llegaron al lugar los uniformados se comportaban de la misma forma que los “muertos vivos”.
¿Verdad, fantasía? La redacción de Utopía envío un equipo especial (unos descerebrados de primera) a cubrir la nota, pero todavía no han regresado, motivo por el cual nos vemos obligado a publicar la nota y el video de nuestros colegas de Barricada TV.

El video se realizó en 2013 y volvió a circular en la web en estos días.
Un grupo de artistas del colectivo artístico militante "Fin de un Mundo" se caracterizó como "muertos vivos Pro", con carteles  del PRO incrustados en sus cabezas, y produjo una invasión zombie por las calles del barrio del Abasto y por la estación Carlos Gardel de la línea B de subtes.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...