jueves, 16 de noviembre de 2017

Macri avanza a un nuevo corralito y los bancos se quedarán con tus ahorros.

El economista liberal José Luis Espert anunció que con el nivel de endeudamiento del gobierno de Mauricio Macri el país va a un nuevo “corralito”, y los bancos se quedarán nuevamente con los ahorros de la gente.

El economista, que apoyó la llegada de Cambiemos, en los últimos tiempos se puso crítico por el nivel de endeudamiento y por el alto déficit en la administración Macri.

Debido a la toma de deuda, Espert aseguró en el programa de Alejandro Fantino, sobre el futuro económico del Gobierno de Mauricio Macri, que lo que harán los bancos  es quedarse con “los depósitos de la gente”.

“Es una locura lo que están haciendo. Los bancos argentinos tienen títulos de deuda. ¿Qué creen que van a hacer los bancos cuando el Estado no les pague? No le van a pagar los depósitos a la gente”, adelantó Espert.

En diciembre de 2001 se dio una situación similar que terminó con el estallido de la clase media pidiendo su dinero en los bancos. Luego, el entonces presidente Fernando De la Rúa huyó en helicóptero de Casa Rosada y dejó la presidencia. La crisis más grave del país de los últimos 30 años.
Fuente: Info 135 y Sin Censura
LA NEGRA VERNACI HACE SU APORTE Y NOS ENSEÑA EN FORMA SENCILLA LA LÍNEA ECONÓMICA QUE MACRI NOS APLICARÁ


DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...