lunes, 30 de octubre de 2017

El día en que renunció Gils Carbó

En la morgue encendimos velas por Santiago Maldonado.
Las personas dejan fotos, carteles, flores, velas.
En el Museo de Arte moderno, la muestra de obras de Liliana Maresca, mi amiga de la escuela primaria. Con la invitación a tomar un pedazo de tela, anudarlo y pedir un deseo.
Pidamos el deseo colectivo de tener una Argentina con leyes, con la Constitución Nacional respetada, que se termine la Argentina de los cowboys, de la mafia que instala a sus amigos pistoleros en el poder judicial para que proteja sus negocios y continúe difamando a las personas honestas que no aceptan leyes mafiosas. El deseo de que el pueblo comience a sentir AMOR por la VERDAD y que los medios no les inventen una realidad inexistente.
Un "país normal", como decía Néstor Kirchner. El presidente que nos lo devolvió, nos sacó del abismo, de aquel país que había perdido la moneda, las leyes, sumergido en el hambre saciado en las bolsas de basura, con colas para migrar a Europa. Sin Ciencia ni tecnología porque a los científicos los mandaron a lavar los platos los mismos que hoy manejan esta economía.
Porque es el mismo modelo que nos fundió y que nos recomendaban los mismos (desde el Consenso de Washington) Iguales contubernios. Pero ahora empeoró.
"Llévense todos los recursos de los argentinos y déjennos el 20% para nuestras cuentas offshore"-dirán MM, Marco Peña, Caputo & Cía.
¡Total! dentro de unos años, cuando este pueblo racista y desmemoriado que desprecia a su pueblo humilde vuelva a estar fundido, va a volver a llamar a los únicos que respetaron sus derechos. Va a llamar a quienes no son neutrales porque ampararon a los más humildes y reactivaron el consumo de todos y de la economía nacional.
¿O me vas a contar que para impedir que entren los narcos podemos dejar hambreados por años a los argentinos y después pedirles perdón?
¿O me vas a contar que los mismos que nos llevaron al 2001 ahora nos vuelven a empeñar con una deuda impagable y vos creés que son mejores que "los que se robaron todo"?
¿O me vas a contar que De Vido viene de familia deshonesta como el bisabuelo de Peña Braun, el mismo que nos mató en la Patagonia trágica?
¿O me vas a contar que a Elisa Carrió le tienen encarcelado el hijo por ser narcotraficante en México y ella acá es casta y pura y se dedica a perseguir a los deshonestos previo paseo por Israel y EEUU?
¿O me vas a contar que Milagro Sala además de construir más de 8 mil viviendas y de generar decenas de miles de puestos de trabajo se quedó con algún vuelto si gastó menos que nadie para lograrlo?
¿Cómo te hicieron creer que si cobrás el dinero del banco para pagar a los 8 mil trabajadores estás robando?
¿Quién te lo hizo creer?
¿El mismo que se quedó con el Papel Prensa que era del Estado argentino matando a su administrador y torturando a su viuda para que firme que es de ellos en épocas de Genocidio? ¿El mismo que se quedó con la sede de la Sociedad Rural, con el papel de todos los diarios desde La Quiaca hasta Trelew? ¿El mismo del canal 13 y TN? ¿El que te decía que le querían sacar TN y que no tenía un monopolio informativo? ¿El mismo que ahora le compró a su socio MM los celulares para seguir informando y que maneja los portales de las redes más importantes y decenas de agencias en la web? ¿El mismo que maneja el discurso único?
¿El mismo que hace que repitas como loro/a en la cola de los supermercados lo que ellos te producen y vos bla bla bla bla?
¿O le vas a creer al coro de trols que Marcos Peña maneja desde su call center y que me piden amistad por este facebook con trajes de militares y desde EEUU para asustarme?
Emma Le Bozec
30/10/17, día en que renunciaron a Gils Carbó y que nacerán

los fiscales a dedo para crear el patio trasero al uso nostro.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...