sábado, 15 de julio de 2017

"Nuestro Hijos, programa del Dr Santoro


N.R de Utophia.- Primero con los muñequitos de Play Mobil y las cajitas, ahora con las fichas de dominó, Santoro se está convirtiendo en una especie de Dr. Socolinsky de la política. Y conste que la culpa no es de él, sino mérito exclusivo de los enanos de la política con quienes debate.
Cómo le metés una ficha en la cabeza al economista enlapendiente de Bogiano por ejemplo, sino lo haces utilizando la psicología para niños, ¡estos tipos están blindados!, o tienen un corset en la cabeza.
El que estuvo flojo fue el gremialista Claudio Marín de la CTA que lo enfrentó en el último programa del gato Silvestre, cuando Bogiano con su vocesita aflautada, que intenta disfrazar para parecerse al rudo rockero Ricardo Iorio, le espetó en plena cara “Yo me la banco”. ¡Bogiano, te das cuenta!.
Un paso más y salía del armario...y se declaraba abiertamente militante del PRO.
El laburante, allí mismo tenía que haberle retrucado con la célebre frase del profesor Tangalanga: “¿En qué sentido me lo dice”

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...