miércoles, 26 de julio de 2017

En Lanús controlados por expertos



Kravetz contrató al ex comisario Villoldo, exonerado por la desaparición de 200 kilos de cocaína. 
Por Paola Rezano, ex concejal de Lanús.
En Lanus desde el 10 de diciembre del 2015 comenzaron a gobernarnos las mafias de todo tipo, de punteros de barrio usados por la gestion PRO como patota para reforzar los cientos de despidos que hubo apenas asumieron amedrentando a los trabajadores y trabajadoras municipales. 
Luego cuando se conocio publicamente la vinculacion de Grindetti con los Panama Pappers usando mafias para que nos corran a los tiros a los y las que estabamos en el HCD pidiendo la interpelacion del Intendente. Despues metieron al Juez Vacca a cargo de la capacitacion de la policia local, resulto que este juez esta siendo investigado por complicidad con las redes de trata y prostibulos de la zona. La entrada a los tiros al comedor del MTE en Caraza y recientemente la complicidad para entregar a lanatta a un pibe de 12 años en situacion de vulnerabilidad como punta de lanza para meter en la sociedad la idea de que metiendo en cana a los pibes de los barrios mas humildes vamos a vivir mas seguros.
Asi estamos en Lanus, a merced de las mafias que son dirigidas desde la gestion municipal y la policia.
Mientras tanto te arreglan 3 veces la misma calle centrica, te ponen veredas nuevas en los centros comerciales, te hacen mega operativos en la estacion de trenes parando y humillando a los laburantes que bajan del tren.....lindo maquillaje en eso son expertos.
Fuente: Gentileza Ema Le Bozec y Paola Rezano

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...