domingo, 30 de julio de 2017

Comunicado de La Agrupación Putos Peronistas



N.R. de Utophia. Hemos recibido en nuestra redacción un comunicado de la APP (aclaramos que no es una aplicación de Internet para bajar) donde nos piden que aclaremos debidamente, ante las constantes comentarios de los lectores de las notas que publicamos, en donde a la mayoría de los funcionarios del gobierno se los trata de putos, incluso al excelentísimo presidente (en una burda y triste copia del sketch de Capusotto: "Puto") que “esos putos no tienen nada que ver con nuestra agrupación.
https://www.youtube.com/watch?v=DYUpCnu6dYM


Sin dejar de reconocer su legítima condición de putos, señalamos que ellos pertenecen a la Agrupación Putos Oligarcas, a la cual estamos profundamente enfrentados desde el mismo momento que asumimos la nuestra. 
Así como en su momento gritamos: “Néstor, Néstor corazón, aquí tenés los putos para la liberación”, hoy nuestras consigna es: ¡Hasta la Victoria Cris! 
Firmado: Putos Peronistas del Pueblo. 

Aclaración: Así como Capusotto no dudó en usar el humor para tratar temas tan cuestinados como la diversidad sexual y encima le puso un condimento político. Nosotros nos tomamos la licencia, en realidad usurpamos, bah!, nos apropiamos indebidamente de la sigla de la agrupación. 
Esperamos que no nos inicien un juicio por "usurpación de títulos y honores".

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...