• Bienvenidos a nuestro espacio de noticias aqui encontraras todas las noticias mas actuales
    de interes general, politica, actualidad mundial y todas las noticias mas recientes.
    Seguinos en Facebook

    Impresentable discurso del empresario Macri ante los jóvenes desocupados


    El presidente Mauricio Macri dio una suerte de charla motivacional a los chicos que fueron a la Expo Empleo Joven. Frases que no cierran, recuerdos inconexos de Boca, la experiencia del hijo de un empresario a chicos que no nacieron en cuna de oro y buscan un trabajo para ayudar a sus familias.

    Como si los asesores no tuvieron tiempo de armarle el discurso, o porque pensaron que la cosa canchera desacartonada iba a quedar mejor, el presidente Mauricio Macri, salió sin libreto (queremos pensar que eso no pudo ser un guión pensado) a hablar con jóvenes desocupados que, en medio del ajuste que vive el país, fueron hasta la Expo Empleo Joven a buscar uno de los trabajos que allí se ofrecían.

    Nota relacionada

    En ese contexto, el jefe de Estado ensayó una suerte de charla TEDX, pero que no iba a ningún lado y que vaya uno a saber qué pudo dejarle a los chicos que la presenciaron. Quizás, algún hincha de River se sintió orgulloso de que Ramón Díaz le haya 'ganado cinco títulos a Boca', antes de que comience la etapa exitosa de Carlos Bianchi. O que Macri los hubiera llevado a todos en "el bolsillo" en la gira por Asia.
    Los 350 mil jóvenes que fueron con la esperanza de encontrar un trabajo, lo que hallaron fue un chato coloquio del Jefe de Estado.

    Fuente: Diario Registrado