domingo, 2 de abril de 2017

“Gran noticia para la Patria Grande: la Revolución volvió a triunfar en Ecuador”


Así anunció Rafael Correa la victoria de su candidato, vía redes sociales

El presidente Rafael Correa, a través de su cuenta oficial de Twitter, mostró su satisfacción por el triunfo de su candidato, Lenin Moreno, por sobre el opositor Guillermo Lasso.

Ni bien cerrados los comicios, Correa empezó a utilizar las redes sociales para dar su parecer sobre las elecciones. “Felicitaciones a nuestro pueblo por esta nueva jornada cívica. Lamentablemente, dos encuestas dan resultados absolutamente contradictorios. 


Estadísticamente esto es imposible -diferencia de 10 puntos entre las dos encuestas-. Alguien miente. Hay que esperar los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral. Mientras tanto, a guardar la calma, la unidad y la paz” escribió el presidente ecuatoriano en una seguidilla de tuits, donde se hacía eco de la incertidumbre sembrada por las cifras difundidas desde los famosas “boca de urna”.

Así las cosas, Correa sólo volvió a expresarse oficialmente dos horas después, cuando estaba escrutado más del 90 por ciento de los votos en todo el país. Entonces sí, el mandatario fue categórico: “Resultados oficiales Consejo Nacional Electoral: más de dos puntos de diferencia...¡Lenín presidente!!! El fraude moral de la derecha, no quedará en la impunidad”, publicó.

Sólo tres minutos después, hizo su último posteo: “Gran noticia para la Patria Grande: la Revolución volvió a triunfar en Ecuador. La derecha derrotada, pese a sus millones y su prensa”.

Fuente: Tiempoar

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...