• Bienvenidos a nuestro espacio de noticias aqui encontraras todas las noticias mas actuales
    de interes general, politica, actualidad mundial y todas las noticias mas recientes.
    Seguinos en Facebook

    "Desaparecieron los que tenían que desaparecer"

    Manifestación del 1- A a favor del Gobierno
    La manifestación 1-A en apoyo del Gobierno se realiza en el centro porteño y en muchas ciudades del interior del país. La marcha fue convocada por redes sociales y la gestión de Mauricio Macri salió a despegarse del evento. La consigna dice que es "en defensa de la democracia y las instituciones". Entre los cánticos que se escucharon está el de "Hebe, basura vos sos la dictadura.", "Baradel dejate de joder" y "No vuelven más".

    Bajo la consigna "#1A Por la Democracia" se lleva a cabo una marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri. La manifestación fue convocada por las redes sociales y desde el macrismo, salieron a tomar distancia. Los manifestantes llegaron al Obelisco pasadas las 17 y luego se movilizaron a plaza de mayo.


    Explota en redes un video que muestra el sentir de los manifestantes que realizaron ayer una marcha a la Plaza de Mayo para apoyar al presidente Mauricio Macri. Miralo. 


    También hay concentraciones en otros puntos de la Ciudad, como en Santa Fe y Callao, en recoleta, en Cabildo y Juramento y en la zona norte del conurbano. Adermás hubo movilizaciones en otras ciudades del interior, como Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Bahía Blanca.
    La jefa de la Coalición Cívia, Elisa Carrió, aseguró que "el Gobierno es el que está a cargo de la responsabilidad de llevar adelante la República" y "no necesita de manifestaciones".

     Lo que no te contaron de la marcha #1A 

    Desde el radicalismo, el presidente del Comité Nacional, José Corral, afirmó que su partido "no participa ni convoca" y agregó que "la discusión con el kirchnerismo es en las urnas, no en las calles para ver quién llena más la plaza".

    Fuente: Diario Registrado