domingo, 5 de marzo de 2017

La esposa de Guillermo Moreno desafía a los corruptos

 
“Una familia, “Los Mitre”, (Aqui Bartolito Mitre con su esposa y los “novios”) acostumbrados a adquirir bienes por medio del robo- el último: la apropiación, juntamente con Magnetto, de Papel Prensa en la sala de tortura-impulsan en este momento a través de un miembro de su familia – Darío Lopérfido casado con Esmeralda Mitre, integrante de un gobierno de corruptos, el de Mauricio Macri,- una imputación sobre mi persona.”
Intentan, a través de una denuncia penal, involucrarme en un negocio de calificación delictiva.

La acusación versa sobre un supuesto monto de dinero que de manera espuria he recibido departe del Ministerio de Planificación.

La suma sería de 4 millones de pesos para producir la serie de TV, “El Pacto”.

Esta fábula no tiene asidero ni argumento nunca recibí suma alguna del Ministerio de Planificación, ni produje televisión.
Marta Cascales: “El que es ladrón, cree que todos son de su condición”.

Sin embargo, este invento alcanzó para que el Fiscal Pollicita, sin ningún rigor jurídico y mucho menos ético-profesional, resuelva imputarme.

Sr. Fiscal, Sr. Juez:

Exijo me investiguen hasta el final, con el rigor de la verdad, utilizando las herramientas técnicas con la que cuenta su disciplina, a la que espero agregue su ejercicio en la materia, con el fin que se cumpla lo que la constitución les encomendara: DICTAR JUSTICIA.

Es imprescindible para mí, para ustedes, pero sobre todo para el pueblo al que ustedes se deben y ellos se merecen que la verdad prime.

Cíteme cuanto antes a declarar, aporten las pruebas que tienen para imputarme: documentación pública y privada, testigos y peritos; no teman, como no temo yo, prueba de ello, es que he iniciado acciones civiles por daños y perjuicios contra Lopérfido y/o todo aquel que de esta manera y usando presuntos datos públicos miente.

Pero todos sabemos que otra es la historia ¿será mi pública pertenencia política o será mi vínculo personal o una cortina de humo que tape, como otras veces, la corrupción de este gobierno?


El Correo, Avianca, requieren de este y otros humos.

Fuente: Nac&Pop

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...