lunes, 6 de marzo de 2017

Baradel sobre la aparición de fotos de sus hijos en TV: "Es un mensaje mafioso"

El líder del gremio docente habló sobre las amenazas recibidas y la difusión de imágenes de su familia que hizo el periodista Eduardo Feinmann.


Roberto Baradel rechazó la extorsión televisiva de manos de Eduardo Feinmann, quien publicó en vivo en televisión fotos de los hijos del líder del gremio docente.

El periodista realizó una repudiable extorsión al titular de SUTEBA, Roberto Baradel en pleno programa de Animales Sueltos. Fue durante su columna en el programa, cuando mostró un mapa conceptual de los "protagonistas" del paro docente. En este, aparecía Baradel centrado, al lado su esposa y a su derecha, todos sus hijos con la foto de cada uno.

En diálogo con "Toma y Daca" en FM Radio con Vos 89.9, Baradel afirmó: "Fue inmoral y miserable. Un mensaje mafioso". Y reveló: "Este fin de semana volvieron a amenazar a mis hijos".
Feinmann todo servicio. Feinmann en una foto antológica estrechando sonriente la mano del coronel Mohamed Alí Seineldín. Eran tiempos de militancia política estudiantil, cuando fundó e integraba UPAU, brazo estudiantil de la Ucedé.

Además, el líder gremial aseveró: "Es posible levantar la huelga y seguir negociando" sobre la paritaria docente. Sin embargo, afirmó: "El Gobierno está gastando millones en una campaña de desprestigio que podría destinar a la educación"

Además le contestó al ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, que minutos antes en el mismo programa había dicho que el lunes comenzarían a aplicar sanciones contra los gremios: "El ministro no puede dictar la conciliación obligatoria ni cobrarnos multas", apuntó.

Fuente: El Destape

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...