domingo, 5 de febrero de 2017

Bullrich: "Una vez me agarraron en un control de alcoholemia... fue un vasito de vino simplemente"

La ministra habló sobre su relación con la bebida
La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio una entrevista al diario Perfil desde San Juan y minimizó los rumores sobre un supuesto problema con las bebidas alcohólicas. Aquí los detalles de su polémica declaración.

Luego del hackeo a su cuenta de Twitter donde se publicaron mensajes que la acusaban de ser adicta al alcohol, Patricia Bullrich en una nota al diario Perfil habló sobre los rumores.

Nota relacionada

"¿Cuando le dicen que toma alcohol le molesta?", le preguntó la periodista. A lo que la funcionaria respondió con polémica: "La verdad que no. Una vez me agarraron en un control de alcoholemia cuando venía de una cena... fue un vasito de vino simplemente. Me parece algo totalmente tonto cuando estamos discutiendo en el país casos de corrupción terrible, involucramientos en narcotráfico. No tendría que haber manejado, tampoco sabía que tenía un poquito más del límite. Pero ya está, ya pasó, ya fue...".
Patricia Bullrrich no pasó un test de alcoholemia y le retiraron el auto. Publicó Clarín

En relación al hackeo de su cuenta de Twitter sostuvo: "Estamos muy cerca de saber quién fue. Pueden ser detenidos. Los delitos informáticos están catalogados y se hackearon cuentas oficiales". Y agregó: "Siento que en mi Twitter siempre hay una cosa de mucha agresión y muchas veces pensé en no usarlo más. Ahora desde un cargo oficial no contesto pero quizás la familia lo siente feo. Yo estoy acostumbrada, tengo la piel dura de cocodrilo".


¿Qué le pasó a Patricia Bullrich en el avión que la trajo a San Juan?
Dos fotografías muestran a la funcionaria nacional ante una situación incómoda. Ingresá y mirá.
¿Qué le pasó a Patricia Bullrich en el avión que la trajo a San Juan?

Diario De Cuyo // Viernes 03 de febrero de 2017 | 11:50

La visita de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dejó dos imágenes poco más que curiosas. Trascendieron fotos del momento en que la funcionaria nacional arribó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento el último miércoles en la tarde, para luego hacerse parte del Cruce.
Las fotografías muestran a Bullrich bajando del avión que la trajo a San Juan con el pantalón cargo que traía puesto desprendido y las piernas mojadas.
A varios de sus colaboradores les llamó la atención pero no quisieron explicar lo que le había sucedido a la funcionaria.

21 Comentarios
Luis Francisco Casais · 
se le rompio el tetra
Daniel Oscar Monte · 
No, se le volco ensima
Me gustaResponder43 de febrero de 2017 8:38
Ana María Salvador
Daniel Oscar Monte Si se le volcó encima tendría que tener mojada la camisa. Más bien parece que tomó muchó y se hizo pis
Me gustaResponder53 de febrero de 2017 15:12
Eduardo Joaquin Barbieri · 
SE HIZO KAKA POR QUE VUELVE CFK 2017
Luis Eduardo Crosa · 
sin lugar a dudas se meo encima. tenia la mariposa cargada hacia la dcha
Flor Ceibo
que susto se viene cristina
Julio Alberto Cides · 
yyyy........,la cerveza
Carla Loo · 
Comprendo lo desagradable de la figura de Bullrich. No coincido con ella en NADA absolutamente, pero me parece que el ensañamiento con su figura tiene resabios de misoginia. Hay muchos funcionarios varones que son igual o más alcohólocos que ella, pero en los hombres eso queda "bien"....
Eduardo López · 
Trabaja en Cinecolor Argentina
Directamente proporcional a la misoginia que a muchos les provoco CFK
Me gustaResponder163 de febrero de 2017 11:29
Carla Loo · 
Eduardo López Exactamente, y lo sufrimos mucho. No estaba bien entonces y no está bien ahora- Es misoginia igual
Me gustaResponder13 de febrero de 2017 13:18
Daniel Massara · 
Sin dudas Carla la bardean por ser mujer
Me gustaResponder23 de febrero de 2017 14:19
Elsita Delbosco · 
Repudio el accionar de Patricia Bullrich pero me parece que las fotos están truchadas.
Las manchas de las dos últimas son muy diferentes
Noemi Gloria
Se meo de tanto darle al codo!!!
Juan Alberto Contino · 
LA FANTA VIENE FLOJA....JAJAJAJAJ
Me gustaResponder23 de febrero de 2017 15:33
Cecilia Marenzi · 
capaz sufre de prolapso
Ruben Angelaccio · 
Me agarró una RISOTADA...Que me meeeeee Jajajaaa "BORRACHA Y MEONA LA MINI...STRA!!!!!!

Fuente: En Orsai 

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...