Todos dejaron de hablar del tema, hubo un silencio inexplicable y la
razón era la conexión de Corvo Docec con buena parte de los candidatos para las
próximas elecciones, Randazzo, Marcela Campagnoli y el intendente de Pilar Ducoté.
Hace unos días el
Turco Asís vinculó a López con este emprendimiento inmobiliario de Pilar con Cambiemos y denunció que durante la publicitada detención de López mientras arrojaba bolsos sobre las paredes del convento, desaparecieron 10.5
millones de dólares.
Y ahora, sobre llovido mojado, Cristina Fernández en una entrevista con Gerardo Rozín se destapó denunciando que el cuestionado López, el que arrojaba bolsos repletos de dólares dentro de un convento, vivía en una casa perteneciente a la empresa Farallón del empresario de la construcción Gutierrez, que es aportante de la campaña de Cambiemos y de la fundación suma de la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti y que además aparece comprometido con el municipio de Pilar y los narcos.Gutiérrez fue funcionario municipal de Pilar como asesor de la intendencia mientras recibía los contratos de obras. Además, ocupó durante varios años la presidencia del Partido Justicialista a nivel local.
LEER MÁS: El empresario detenido Mateo Corvo Dolcet involucró a “Chicho” Serna en las maniobras. Se encontraron documentos que también relacionan a la esposa y el hijo de Escobar.
El diario Pilar es Noticia, señalaba que Gutiérrez dio sus primeros pasos como ingeniero en Caputo construcciones, la empresa de Nicolás Caputo, amigo personal de Mauricio Macri y uno de los actuales contratistas más beneficiados por el Estado Nacional.
Años más tarde, Gutiérrez se asoció con el banquero Jorge Brito, otro hombre cercano a Macri. Junto a él fundó la desarrolladora urbanística Vizora, con la que desembarcó en zonas top como Tigre y Puerto Madero. El siguiente paso fue volver a las fuentes: se asoció con “Nicky” Caputo y formó 6 UTES con las que comenzó a tomar obra pública pesada, otorgada principalmente por el Gobierno Porteño.
Asimismo, Farallón fue señalado como el aportante de 200 mil pesos destinados a la Fundación SUMA que fueran sustraídos de la casa de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. La dirigente, sin embargo, negó que tuviera conocimiento de que el grupo aportara fondos para la fundación que ella preside.
Y además de yapita un video donde Cristina responde las preguntas "incisivas" de Rozín y le da para que tenga y guarde.
Y como
broche de oro, CFK desató la ovación de los trabajadores de TELEFE tras
anunciar y solidarizarse con su medida de fuerza por reclamos salariales.
Fuentes: Pilar es Noticia
Diario K