martes, 9 de agosto de 2016

Genocidio en marcha contra los “seres inferiores”


¿Dónde? En la dictadura terrorista más grande del mundo: Sin casa y ahora también sin comida.
La falta de vivienda no es una cuestión invisible en EE.UU., pero algunas ciudades desearían que lo fuese y están desarrollando leyes para prohibir dar comida a la gente que vive en la calle.
Treinta y tres ciudades ya han puesto en práctica estas políticas según afirma la Coalición Nacional para las Personas sin Hogar, y al menos cuatro municipios – Daytona Beach, Florida; Raleigh, Carolina del Norte; Myrtle Beach, Carolina del Sur; y Birmingham, Alabama, han multado recientemente, eliminado, o amenazado de prisión a personas o colectivos sociales que porporcionan comida a los sin techo. “Las personas sin hogar son visibles y las ciudades piensan que cortando la fuente de alimento hará que desaparezcan. Exigimos a esas ciudades que cesen de hacer eso. Apoyamos el derecho de todas las personas a compartir la comida”, denunció el Director de la Coalición, Michael Stoops.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...