domingo, 9 de febrero de 2020

El coronavirus y la probable mano oculta de Estados Unidos


Escrito por  Arthur González
¿Hay o no razones para sospechar que la mano de Estados Unidos está detrás de la epidemia, con todos los antecedentes que tiene la CIA en guerra biológica?
Para quien conoce la historia terrorífica de la CIA, preñada de planes de Acciones Encubiertas para asesinar a personalidades, espiar a partidos políticos y sus dirigentes, ejecutar golpes de Estado, desarrollar experimentos para manipular la mente de seres humanos y trabajar con agentes biológicos con el fin de trasmitir virus contra personas, animales y plantas, no es descabellado versionar que también pueden estar detrás del peligroso Coronavirus, o Neumonía de Wuhan, detectado en China.
Es notoria la guerra sucia que Estados Unidos ejecuta contra China, por considerarla un peligro para la economía yanqui, de ahí que el presidente Donald Trump, aplique medidas nunca vistas para ahogar a China y evitar que salga adelante como la mayor potencia económica mundial.

Los yanquis desesperados buscan modificar la correlación de fuerzas a escala mundial, por eso empujaron al Reino Unido a salir de la Unión Europea y para debilitarla, además de convertir a China en su nuevo enemigo estratégico en el escenario mundial.
Por eso no es de extrañar que pudieran estar detrás de la aparición en Wuhan del Coronavirus, obligando a los chinos a paralizar una de sus regiones con más desarrollo económico y una población de más de 11 millones, siendo su séptima ciudad más poblada y una de las nueve ciudades nacionales centrales de China con conexiones hacia todo el territorio nacional, apodada como “La calle de China”.

A Wuhan se le califica como el centro político, económico, financiero, comercial, cultural y educativo de China central, además de ser un centro principal de transporte, con docenas de ferrocarriles, carreteras y autopistas que cruza esa ciudad, conectándola con otras ciudades importantes.
Esa ubicación permite la rápida diseminación de la epidemia en todo el país, algo que obliga a preguntarse ¿será casual que haya surgido allí el virus, o por esas razones fue seleccionada para introducirlo entre sus habitantes?

Se plantea que el virus es una mutación, algo que los científicos yanquis trabajan históricamente en sus laboratorios militares de guerra biológica.

El pánico creado a nivel mundial obliga a no visitar China, afectándose su industria turística, las inversiones extranjeras, y los intercambios comerciales, ante la posibilidad del contagio.

“La CIA propondrá un plan el 15 de febrero, para provocar el fracaso de las cosechas de alimentos en Cuba…” Las líneas siguientes no fueron desclasificadas.

Junio de 1971, se comprobó la presencia en la Isla del virus causante de la Fiebre Porcina Africana, el que jamás se había reportado en Cuba. Hubo que sacrificar cientos de miles de puercos para evitar su diseminación por todo el territorio nacional, con una pérdida económica y alimenticia de gran envergadura.

En abril de 1981 fueron detectados en la Habana varios casos de fiebre hemorrágica, causándole la muerte a 4 niños. Se pudo comprobar que se trataba de una cepa nueva del virus “Nueva Guinea 1924”, serotipo 02, única en el mundo en ese entonces, siendo una cepa elaborada en laboratorio.

Agosto de 1981, se detectó en Sancti Spíritus, provincia central de Cuba, el herpes virus BHV2, endémico de África y aislado en el laboratorio de enfermedades exóticas en Plum Island, Estados Unidos. Ese agente viral es el causante de la Seudodermatosis Nodular Bovina y afectó la producción de leche.

En 1983 Eduardo Arocena, declaró en el tribunal de New York que lo juzgaba por asesinar a un diplomático cubano acreditado en la ONU, que, como agente de la CIA, cumplió la misión de introducir gérmenes patógenos en Cuba, cuando se enfrentaba en la Isla la epidemia del Dengue Hemorrágico.

La lista de acciones similares es amplia, por eso no es de extrañar que China sea ahora blanco de ese trabajo sucio, que acostumbran a ejecutar los yanquis, debido a la potencia económica de ese gigante asiático y en particular Wuhan, territorio de amplias transformaciones industriales que posee a su vez tres zonas de desarrollo nacional, cuatro parques de desarrollo científico y tecnológico, más de 350 institutos de investigación, 1,656 empresas de alta tecnología, numerosas empresas e inversiones de 230 empresas Fortune Global 500.

Allí radica la mega empresa Dongfeng Motor Corporation, complejo industrial fabricante de automóviles, unido a decenas de institutos de educación superior, incluida la Universidad de Wuhan, la que ocupó en 2017 el tercer lugar a nivel nacional, más la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong.

En ese año la UNESCO declaró a Wuhan “Ciudad Creativa” en el campo del diseño y hoy está clasificada por la Globalization and World Cities Research Network, como una ciudad beta mundial.

Ya Estados Unidos emitió un aviso de viaje de nivel 4, posterior a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara el brote como una emergencia de salud pública de preocupación internacional, donde exhorta a sus ciudadanos y residentes a no viajar a China.

El Departamento de Seguridad Nacional informó que hay 11 aeropuertos designados, incluidos el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, por donde los viajeros procedentes de China pueden ingresar a Estados Unidos.

Por su parte, el Departamento de Salud declaró que “si los pasajeros son examinados y no muestran síntomas, serán reubicados en su destino final y se les pedirá que se pongan en cuarentena dentro de su hogar”.

Para sembrar más terror han diseminado la noticia de que “el coronavirus puede contagiarse aún sin síntomas”, según criterios del principal médico de infecciones estadounidense, y en Hong Kong los trabajadores de la salud se declararon en huelga para exigir al gobierno que cierre la frontera con China.

¿Hay o no razones para sospechar que la mano de Estados Unidos está detrás de la epidemia, con todos los antecedentes que tiene la CIA en guerra biológica?

China hace lo posible para enfrentar la epidemia y construye dos hospitales en tiempo record, demostrándole al mundo la voluntad de resolver el problema, a la vez que exhibe su potencialidad económica, algo que enfurece a los yanquis que no serían capaces de hacer algo semejante.

Algún día se sabrá la verdad, pero mientras China seguirá su paso firme para salir victoriosa de este mal, pues como dijo José Martí:

“No puede ser que pasen inútiles por el mundo la piedad incansable del corazón y la limpieza absoluta de la voluntad”.

Fuente: Resumen Latinoamericano

sábado, 8 de febrero de 2020

La mirada de Graciana Peñafort en Twitter

Para mi es claro que hay presos politicos. Les llamen como les llamen, son personas perseguidas por el poder judicial por su adhesion a ciertas ideas politicas. Los procesos de persecusión judicial que han sufrido, estan viciados de nulidades tan groseras que son insultantes.

Desde jueces como Bonadio, que hasta quienes lo reivindican asumen que fue mas allá de las reglas. Y no se dan cuenta que ir mas allá de las reglas, cuando sos juez, significa ir mas allá de la Constitución y las leyes. Y cuando sos juez, hacer eso no es heroico, es delito. Pasando por testigos pagos por el gobierno de Macri, como demuestra la información que publicó el groso de @arilijalad, que mostro casi el recibo de lo que le pagó @german_garavano a Vandenbroele para declarar contra Boudou.

Y terminando con gente presa sin sentencia firme y sin fundamento legal alguno: la doctrina Irurzun. Y la arbitrariedad. El caso de Milagro es paradigmático. Escuchamos los audios donde el entonces presidente de la Corte Jujeña asume que está presa por politica.

Así que diganles como quieran, para mi son presos politicos. Dicho lo anterior, voy a señalar que el reclamo hay que hacérselo a la Corte Suprema, que es el superior de todo el Poder Judicial. Y el que, conforme las leyes de este país, puede revisar lo que hizo el Poder Judicial.
Tambien podemos y debemos reclamar al Consejo de la Magistratura, que son quienes deben controlar a estos jueces que nadie controló. ¿Qué van a hacer con los jueces, señores? ¿Qué van a hacer?

Lo que no entiendo y les juro que no entiendo es por qué estan puteando a @alferdez, que es el Presidente de la Nación. Justo el único que no puede intervenir en este tema. Ah, no les gusta lo que dice de las detenciones arbitrarias? A mi tampoco me gusta, pero ¿qué va a decir?

Si dice que son presos politicos ¿debería indultarlos? Porque ordenar su liberacion NO puede. Ordenar la revisión de los procesos arbitrarios tampoco. Yo no sé qué piensan todos los presos políticos. Si sé lo que piensa Amado, porque soy su abogada. Amado quiere un juicio justo donde pueda demostrar su inocencia. Si mañana voy a verlo a donde está detenido y le digo que están pensando en indultarlo Amado me daría un boleo en el orto. El quiere un juicio justo. Y mientras se hace ese juicio, estar en libertad.


Y ninguna de esas cosas puedo pedirselas a @alferdez . El Poder Judicial es quien debe atender el reclamo de Amado. Porque es un reclamo justo y legal.Y es la Corte Suprema quien debe respondernos.

Lo que SI puede hacer @alferdez como Presidente, lo está haciendo. Se acabo la AFI apretando jueces para poner gente presa. Ha propuesto a un gran candidato, respetuoso siempre de la garantias como es Daniel Rafecas, para el cargo de procurador general en reemplazo de Casal. El Ejecutivo está trabajando en un imprescindible proyecto de reforma judicial. Y voy a señalar, odio no estar trabajando en eso. Era mi sueño dorado. Cambiar este sistema judicial mierda que mató a mi amigo Hector Timerman. Pero me tocó estar en otro lugar y hacer otra tarea.Y aunque putee bastante, asumo que cada uno tiene su rol y a mí el mío me gusta y me hace feliz. Y que si estuviera trabajando como parte del Ejecutivo en la reforma judicial, no podría seguir haciendo lo que hago, que es defender a los que están sujetos a procesos arbitrarios.

Para ser parte del ejecutivo tendría que inhabilitar mi matrícula y quiero seguir siendo abogada y haciendo lo que hago. Porque lo considero necesario. Así que tampoco puedo putear a @alferdez por eso. Y celebro que estemos todos esperando esa reforma judicial.

Les voy a decir lo que pienso, veo como presionan y putean al Ejecutivo por los presos políticos. Y a veces siento que en realidad están usando el tema para pegarle a @alferdez por motivos que nada tienen que ver con las personas presas.

Yo como abogada de muchos de ellos, realmente, no sé que más le puedo pedir al Presidente en materia de justicia. Hasta ahora ha cumplido religiosamentee todo lo que me dijo que iba a hacer antes de ser presidente. Incluyendo no dejar de hacer pública su crítica al Poder Judicial.

Porque ahora, cuando voy a tribunales con mis escritos, los señores que los leen saben que el pPresidente opina que el Poder Judicial actúa mal. Y ya no tienen tantas facilidades para darme un boleo en el orto.

Saben que ahora puedo ir y denunciarlos ante el Consejo de la Magistratura y que no pueden arreglar su impunidad, como lo hacían con Macri. Y para mi eso es muchísimo, porque yo viví estos 4 años de impotencia, cuando no me leían en el Poder Judicial. Y cuando al rechazo arbitrario de cada uno de mis planteos como defensora los rechazaban en los tribunales, el gobierno de MAcri los aplaudía y los promocionaba.

¿Saben cuántas veces pedimos con @AleRuaTwit la información de Vandenbroele como arrepentido? Cinco veces la pedimos. Y siempre nos dijeron que NO. Yo lloraba y puteaba y seguía escribiendo. Pero ahora, cuando apareció publicada la info en El Destape, ni tuve que pedir nada, fue un juez el que hizo la denuncia. Y sentí que estaba en un lugar un poquito menos cruel.

A @alferdez le pido que siga haciendo lo que está haciendo. Que no afloje, que no pacte, que no olvide. Que no se calle. Pero la libertad y la revisión de los juicios se la pido, mejor dicho se la EXIJO - y a los gritos- al PODER JUDICIAL.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...