domingo, 12 de marzo de 2017

En la mira. Brasil: Escándalo Odebrecht.

El jefe de la inteligencia argentina salpicado por los sobornos de Odebrecht

Domingo 12 de marzo de 2017
TeleSUR y RT ponen sus recursos humanos y técnicos en esta apuesta audiovisual que invita a la reflexión sobre los verdaderos intereses de EEUU al atacar a Rusia y a Venezuela. Apostamos por entregar análisis y visiones que lleven a la discusión general sobre este tema en un momento complejo de la seguridad en el planeta.
Odebrecht, o Lava Jato como se lo conoce en Brasil, uno de los mayores entramados de corrupción quesalpicó Latinoamérica. 788 millones de dólares repartidos en más de 10 países  en sobornos y dádivas para grandes proyectos y campañas presidenciables.

Once países firmaron, en febrero de este año, un acuerdo de cooperación para investigar lo relacionado con el caso Odebrecht, y los hechos de corrupción entre funcionarios de alto nivel de sus respectivas clases políticas. México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Portugal, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Fuente: Telesurtv / RT

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...