lunes, 13 de marzo de 2017

Detienen al indio, Trump nos invade

Por Máx Delupi
Macri declara que esto es parte de la pesada herencia, luego dice que fue un error, que no es parte de la pesada herencia sino que dejara que actué la justicia, curiosamente Clarín y Lilita Carrió opinan lo mismo.

Las movilizaciones en todas las provincias son incontrolables, millones de personas piden por el Indio y su libertad inmediata, salvo en la provincia de San Luis donde el Alberto se proclama Ricotero de la primera Hora y muestra en conferencia de prensa una foto del álbum “Gulp”

Un juez detiene al Indio Solari y a los organizadores del show de Olavarría.

Una multitud se agolpa en el penal donde permanece detenido.



Macri declara que esto es parte de la pesada herencia, luego dice que fue un error, que no es parte de la pesada herencia sino que dejara que actué la justicia, curiosamente Clarín y Lilita Carrió opinan lo mismo.

Las movilizaciones en todas las provincias son incontrolables, millones de personas piden por el Indio y su libertad inmediata, salvo en la provincia de San Luis donde el Alberto se proclama Ricotero de la primera Hora y muestra en conferencia de prensa una foto del álbum “Gulp” en una fotografía familiar junto a Adolfo cuando ellos tenían 12 y 8 años, muchos sospechan de un photoshop furioso.

Mientras cinco millones de personas marchan desde todo el país a la capital federal para un acto en plaza de mayo, el fiscal Marijuan hace pozos en todo Olavarría ante la queja de los vecinos, en TN Nelson Castro le hace una nota al mozo de la Pizzeria Gürrin: “-Nos quedamos sin Pizza, ni mozzarella hay” declara el hombre mayor en la pantalla.

Se pone muy fea la situación, Macri le pregunta a Marcos Peña si el helicóptero tiene nafta, el jefe de gabinete le dice que eso es trabajo de Pato Bullrich,  Macri lo reprime en cámara, “-no es hora de confiar en una cheborra maestro, el país requiere de nuestro mayor esfuerzo” Aranguren le dice “yo me encargo”.

Canal siete es tomado por los empleados, que al grito de “quien carajo dirige esto” ponen al aire un video de Sandrini que grabó en 1964 para el día de la madre.

El indio dice que no va a hablar y manda una carta a sus seguidores diciéndoles que todo preso es político. En tanto la multitud entra a la casa de gobierno y toma el poder.

Leuco hace su ultima editorial diciendo que el futuro está en manos de Lázaro Báez y Ali Baba que está llegando de Persia. De modo intempestivo y desde la cárcel Franco Macri recompra Macair a Avianca y todo vuelve a foja cero.

La multitud pide gobierno del pueblo, se forma un triunvirato integrado por Néstor Pitrola, Axel Kicilioff y Luis Zamora.

Se conoce la primera foto del Indio en prisión, iba a ser liberado horas antes de la toma del poder, pero Zamora no se pone de acuerdo con PItrola y esperan que la plaza hable, en la foto se lo ve al Indio fastidiado y de su cuello cuelga una sonriente Gabriela Cerutti que ya había colgado en su twitter fotos con Skay y Poli en un intento de militancia por la patria.

Los gordos de la CGT tienen todos los  bienes embargados y son invitados a dejar el país, Chile les da asilo. Se declara la reforma agraria, se expropian todos los campos superiores a 200 hectáreas, Marijuan sigue haciendo pozos en Olavarria.

Por ley los jubilados pasan a tener un salario igual al de un Juez y los Maestros quedan equiparados  a los salarios del CONICET. Kicillioff declara a la prensa que es imposible gobernar con un trosko y medio en el poder y que es necesario que vuelva Cristina.

Los alquileres por ley pasan a tener un 60% de reducción para los inquilinos y esto es controlado por AFIP. La gente festeja en las calles, hay alegría en todas las canchas y vuelve la tribuna visitante. El futbol es gratuito y se trasmite por los canales estatales. El periodismo por ley debe tener ingreso por concurso, primera manifestación del Movimiento Vilouta que es reprimido violentamente, caen en defensa del periodismo sin concurso y por idoneidad, Majul, Novaresio y Andy Chango.

Con todo lo recaudado por expropiaciones se vuelve a pagar la deuda externa, esto genera una profunda crisis de gobierno, PItrola se declara en rebeldía y se repliega a Santiago Del estero donde lo esperan los Carabajal.

Lilita desde Punta del este dice “-Yo no estoy con el régimen” el pueblo le cree. Integra el tercer lugar del gabinete un envejecido Orlando Barone, fuertes cruces con Sarlo por la designación.

Se nacionaliza la banca y el comercio exterior, solo quedan en el país cuatro bancos todos en manos estatales.

Donald Trump invade la Republica Argentina y detiene al indio quien es llevado a Guantánamo y le permiten grabar un disco por pedido de Amnistía Internacional.

En San Luis El Alberto dice que él había dicho que esto pidoa pasar y desconoce el mando de Estados Únicos sobre el territorio puntano, organiza un nuevo mundial de Ajedrez junto a Putin y pone bases de misiles rusos en Potrero de los Funes.

Luis Zamora vuelve a vender libros.

Se conoce una foto de Gabriela Cerutti con Alberto Rodríguez Saá y otra con el embajador de Estados unidos.

Leuco asume la presidencia de RTA.

Ernesto Sanz es llamado por Trump para ocupar la presidencia, recibe la banda presidencial de un Marine norteamericano porque no pudo venir nadie  ya que sería hacerle el juego a Putin que esta con Alberto inaugurando el mundial de ajedrez y la planta de misiles.

En todo este tiempo el peronismo de Buenos Aires está reunido para ver si apoya a Cristina, todavía no hay conclusiones.

Randazzo y Domínguez siguen siendo candidatos posibles.

Lousteau sigue siendo embajador en los Estados Unidos.

Franco compro American Airlines.

Volvieron los MIDACHI

* productor y conductor de radio y televisión. Es reconocido por su trabajo como Nancy en el dúo humorístico Thelma y Nancy, junto con el actor Beto Bernuez

Fuente: Nac&Pop

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...